14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Activistas prorrusos bloquean impiden el avance de una columna de soldados ucranios en vehículos blindados, este miércoles 16 de abril en la ciudad de Kramatorsk, al este de Ucrania

La OTAN refuerza la defensa aérea, marítima y terrestre de sus países del Este

"Decidimos poner en obra" este despliegue que se llevará a cabo "en los próximos días" y "estamos dispuestos a hacer más en el futuro" si la tensión en Ucrania no baja, indicó el secretario general de la Alianza Atlántica.

La OTAN desplegará nuevas unidades marítimas, aéreas y terrestres en los países miembros de Europa del Este para reforzar “la defensa colectiva”, anunció este miércoles el secretario general de la Alianza Atlántica, Anders Fogh Rasmussen.

“Decidimos poner en obra” este despliegue que se llevará a cabo “en los próximos días” y “estamos dispuestos a hacer más en el futuro” si la tensión en Ucrania no baja, indicó Rasmussen después de una reunión de los embajadores de los 28 miembros de la OTAN.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Humberto
    Hace 10 años

    La OTAN esta armando hasta los dientes a todos los paises q rodean a Rusia, mientras por otro lado le exijen a Rusia q retire sus soldados de las fronteras,en pocas palabras le quieren hacer la guerra a Rusia y q este no se defienda,aqui los culpables de esta situacion es la UE ya q dieron golpe de estado y pusieron a un titere para asi anexar a Ucrania a la UE,increhible q la ONU no condenara el golpe de estado,pero si la separacion de Crimea q no quiere ser parte d4e la UE nadie puede hobligar

  2. Lorenzo Cortez
    Hace 10 años

    Ni modo, esto es como una muestra a Rusia que en estos tiempo de la historia no es aceptable su prepotencia ante sus vecinos menos protejidos, simplemente porque dos o tres ciudadanos pro-rusos se subleven en Ukrania, no es aceptable que invadan el pais armados con tanques blindados y cañones, barcos y un gran ejercito de soldados. Si Daniel alardea en su poco cerebro de IMPERIALISMO, ahora los Rusos le han callado su bocona con zipper, y le han dicho, Toooma!!!y callate.

  3. giovanni ugarte
    Hace 10 años

    The Protocols of the Elders of Zion casi estan consumados. Si Rusia cae, solo quedaria China, y despues los judios serian dueños por completo del mundo entero. El modelo “sweat shop” sera la norma para la explotacion laboral de todos los no judios, y todos entrariamos al servicio militar forzado como es la ley en Israel. Los ciegos no han querido ver la realidad de las intenciones judias desde antes que apareciera The Protocols of the Elders of Zion, pero la evidencia sigue latente.

  4. Falko
    Hace 10 años

    Rusia no puede sostener una guerra contra la OTAN, no tiene los recursos economicos ni los recursos tecnologicos militares para hacerle frente a la OTAN. Mejor que negocie Putin porque sino va a quedar mal parado ante el mundo y su economia se vendra de pique.
    Ya la USA tiene un escuadron de Raptors listo para enfrentarse a los aviones Rusos que ni veran de donde les dispararon. La UE desplego cazas Typhoon, F-35 Joint Strike Fighter y Grippen. Ya la superioridad aerea y naval la tiene la OTAN

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí