14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/AGENCIAS

IPhone: el 6 vs. el 5S

Con la llegada del nuevo iPhone 6 de Apple surgen las interrogantes de las mejoras que realizó Apple en comparación con iPhone 5S.

Con la llegada del nuevo iPhone 6 de Apple surgen las interrogantes de las mejoras que realizó Apple en comparación con iPhone 5S.

El sitio web melty.es detalla algunas de las novedades que tendrá este nuevo dispositivo, que se espera salga a la venta en septiembre.

1 El iPhone 5S es un teléfono un tanto tradicional. Luce aluminio en la parte posterior y tiene las mismas proporciones y peso que sus predecesores. En iPhone 6 aumentará su tamaño gracias a su nueva pantalla que será de una mayor dimensión.

2 Siguiendo con el tamaño, el iPhone 5S posee una pantalla LCD IPS Retina de 4 pulgadas con una resolución de 1136×640 píxeles a 326 píxeles por pulgada (ppi). Medidas que determinan la nitidez, color y brillo. Aunque el nuevo iPhone 6 contará con una pantalla de 4.8 pulgadas.

3 En cuanto al procesador el Apple A7 debutó con el iPhone 5S. Se considera que este chip es el primer procesador móvil que utiliza la arquitectura de 64 bits. Esta vez se espera que el iPhone 6 cuente con un chip de 64 bits que sea todavía más rápido.

4 Se dice que es casi nulo que Apple cambie las opciones de almacenamiento y conectividad del iPhone 5S, eso significa que aún se conservará el 16GB, 32GB y 64 GB como opciones de almacenamiento, micro SD, Wi -Fi, Bluetooth, sin NFC, y una gama completa de opciones de datos móviles 4G/3G.

5 Se espera que este nuevo smartphone traiga un iOS 8, aunque no se esperan grandes cambios en cuanto al diseño y la funcionalidad. El iOS 7 del iPhone 5S cuenta con una interfaz de usuario mejorada significativamente, menús más útiles para realizar múltiples tareas, notificaciones y ajustes, y nuevos servicios como iTunes Radio. Con el iOS 8 los usuarios esperan poder utilizar el escáner de identificación para algo más que desbloquear el teléfono o comprar en iTunes.

6 El iPhone 5S obtuvo buenas críticas en lo que tiene que ver con sus mejoras en el hardware de la cámara iSight del iPhone 5S. Pese a tener 8 megapíxeles, como su predecesor, su mayor sensibilidad y un flash de doble LED para ajustar lo máximo posible a la realidad significaron una importante mejora en la cámara del iPhone 5S. Se especula que el iPhone 6 tendrá un sensor más grande para una cámara de 13 megapíxeles.

Tecnología Apple iPhone 6 archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Kevin
    Hace 10 años

    Tengo bloqueado mi Iphone 4, alguien me lo puede desbloquear gratis ???

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí