14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Leche y medicamentos para damnificados por terremoto

Empresas realizan donaciones en coordinación con el Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep) para los afectados por sismos en Nagarote y Mateares.

Edición Digital

[email protected]

Las empresas privadas de Nicaragua siguen sumando esfuerzos para apoyar a los damnificados de Nagarote y Mateares, que sufrieron daños en sus viviendas por la actividad sísmica registrada los últimos días en Nicaragua.

La Distribuidora César Guerrero S.A (Dicegsa) ha entregado a el Sistema  Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (Sinapred) la cantidad de 2,860 productos de consumo, 138 productos nutricionales para recién nacidos y 670 cajas de analgésicos y antigripales.

Nestle Nicaragua se ha sumado con una donación de 611 cajas de café presto y 300 cajas de productos varios entre ellos sopas Maggi y leche para niños y adultos. La empresa de procutos lácteos Eskimo S.A donará 10 mil unidades de leche saborizada a los afectados por los sismos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí