14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Niño se ahoga en El Bluff

El adolecente Nelson Pineda, de 17 años, originario de río Torsuani, jurisdicción de Bluefields, en el Caribe sur, se convirtió en la segunda víctima por ahogamiento en esta región al sucumbir en las aguas del Puerto El Bluff, sitio donde llegó con otras amistades para recrearse.

Una fallecida por triple colisión de motocicletas

El saldo fatal de la muerte de una joven de 26 años de edad dejó como resultado un accidente de tránsito en la carretera entre el Municipio de Pueblo Nuevo, departamento de Estelí y Palacagüina departamento de Madriz.

Hombre se ahoga en Las Peñitas

Un hombre de 36 años de edad se suma a las estadísticas de ahogados en esta semana santa, el sujeto fue identificado como Arnoldo Emilio Montes, que murió en La Bocanada de Las Peñitas.

RAAS reporta primer ahogado

El niño Eliezer Antonio López Montoya se ahogó en las aguas del río Escondido, en el municipio de El Rama.

Darán último adiós a pelotero

El joven expelotero de los Indígenas de Matagalpa, William Ismael Hernández Mendoza, de 24 años, fue la primera víctima mortal de accidentes de tránsito en lo que va de la Semana Santa en el departamento de Matagalpa.

Corte ordena reintegro de médico

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) ordenó la reincorporación del médico Carlos Emilio Canales Flores, quien fue despedido del Hospital Alfonso Moncada Guillén, de Ocotal, por supuesta negligencia médica.