14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Policía de fronteras de Panamá detiene a estadounidense acusado de terrorismo

Un ciudadano estadounidense identificado como Sage Million, de 61 años, fue detenido cuando intentaba ingresar a Panamá desde Costa Rica de modo irregular.

Panamá/ACAN-EFE

Un ciudadano estadounidense identificado como Sage Million, de 61 años, fue detenido cuando intentaba ingresar a Panamá desde Costa Rica de modo irregular y descubrirse que es buscado en su país por “terrorismo” y otros delitos, informó hoy una fuente oficial.

De acuerdo con un comunicado del Servicio Nacional de Fronteras de Panamá (Senafront), el estadounidense fue interceptado ayer miércoles por efectivos del Batallón Occidental en conjunto con el Servicio Nacional de Migración en el sector de Río Sereno, provincia de Chiriquí, al tratar de ingresar al país por un área poco transitada.

Agrega que al verificar los datos del “peligroso sujeto” se percataron que está “requerido por las autoridades norteamericanas, por lo que se realiza la confirmación de datos con el personal de la Embajada de Estados Unidos”.

El Senafront agrega que los diplomáticos “en efecto” le confirmaron que Million “es requerido por los delitos contra la vida y la integridad de una menor, amenaza y terrorismo, como también mantiene una orden de arresto en Hawai, por cargos de amenaza al estado (Amenaza Terrorista)”.

El comunicado oficial añade que el estadounidense fue puesto a orden de las autoridades correspondientes, sin dar más detalles.

Internacionales Terrorista archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí