14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Francisco Díaz, subdirector de la Policía Nacional. LA PRENSA/ ARCHIVO

Policía Nacional: Evacuación es un rumor mal intencionado

El comisionado general Francisco Díaz, subdirector de la Policía Nacional, comunicó que toda información oficial sobre estos eventos será únicamente notificada por Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía del Gobierno.

[email protected]

La Policía Nacional emitió un comunicado este viernes 18 de abril para aclarar un rumor sobre evacuaciones masivas en varios sectores de la capital tras el sismo registrado en la tarde del jueves santo.

El comisionado general Francisco Díaz, subdirector de la Policía Nacional aclaró que toda información sobre evacuaciones serán únicamente notificada por Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía del Gobierno.

En un medio oficialista, el comisionado Díaz, instó a los ciudadanos a no dejarse engañar personas malintencionadas. 

Por su parte Rosario Murillo llamó a la población a no dejarse manipular por rumores que también se difunden por las redes sociales y provocan que los ciudadanos se alarmen.

Por otra parte, personal de psiquiatría del Ministerio de Salud, brindaron recomendaciones a la población instándolas a mantener la calma ante la emergencia.

La doctora Lucrecia Avellán dijo que se debe mantener la calma e invitó a la población a visitar los lugares turísticos lo cual calificó de seguro siempre que se cumpla con las precauciones debidas.

Nacionales emergencia Sismos archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. yamila jackson
    Hace 10 años

    Espermos en Dios siga protejiendo nuestro pueblo y que su Gobernante nunca nos abandone.

  2. juan 80
    Hace 10 años

    que lindo jodido, los 80 en vivo cuando los reaccionarios echaban a rodar bolas contrarrevolucionarias!

  3. La Colacha C. Via
    Hace 10 años

    Guardita Díaz, ¿eso fue lo que Doña Tarántula te ordenó que dijeras? ¡Pobre diablo!

  4. Juan Pueblo
    Hace 10 años

    No se por que tratan de ocultar lo que está expuesto, Managua está en medio de dos grandes fallas geológicas y si una de esas fallas logra activarse, adios Managua! se produciria un terremotón que hundirá aún más el graben de Managua.

  5. johanna garcia
    Hace 10 años

    Muy buenas tardes, me va a disculpar pero lo único que hacemos es publicar los comunicados que salen en los medios de comunicacio y nadie inventa nada en todo caso quien deberían callar a los medios de comunicación ademas tenemos pariente en el extranjero y ellos quieren saber como sigue el país,

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí