14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Siguen a la espera de veraneantes

La Boquita y Casares lucen desoladas en comparación a otros años, comerciantes muestran su preocupación y esperan que el panorama mejore el sábado y domingo al finalizar la Semana Santa.

Seis muertos en Jinotega

Tres ahogados, un muerto en accidente de tránsito, un asesinado por robarle en la comunidad de Yanke y uno asesinado a balazos en La Marañosa, Wiwilí, confirmó la vocera policial, Comisionada Rosa María Herrera Chavarría.

Los encadenados de Masatepe

Desde las 8:00 de esta mañana unos 1,500 “judíos” se tomaron Masatepe, Masaya, en la tradicional y colorida “Procesión de los encadenados”.

Masiva participación en solemnidades religiosas

Como es tradición, en cada una de las procesiones, muchos promesantes recorrieron de rodillas las 14 estaciones del Viacrucis, mientras otros iban con los ojos vendados y descalzos cumpliendo con alguna promesa o penitencia “en el secreto de su corazón”, explicó Fray Roberto González, titular de la Parroquia Inmaculado Corazón de María con sede en la iglesia San José.

Dos muertos más por sumersión y otro perece en accidente

Un ahogado en San Carlos, Río San Juan y otro en una comunidad de ciudad Rama, Región Autónoma del Atlántico Sur, RAAS, mientras que en una comarca del municipio de Acoyapa, Chontales, un joven falleció por accidente de tránsito.

Desastroso incendio termina con pastizales y cercas

Las autoridades y dirección general de Bomberos de Rio San juan señalan que sujetos hasta ahora desconocidos incendiaron unas 600 manzanas de pasto y unos tres mil postes de cercas de alambres de púas, el hecho se registró en san Miguel comarca los pantanos finca los Limones dijo la sub comisionada Rita Matus jefe de Relaciones público de la policía en Rio San Juan, la tarde de este Jueves 17 de abril de 2014.

Van dos ahogados en Chinandega

Ricardo José Méndez Acuña, de 30 años, murió por sumersión el mediodía del jueves santo al lanzarse de la parte alta en un barranco a la poza de Finca Santa Lucía