14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

RAAN sacudida por sismo de 4.6

La zona Caribe del país no había registrado sismos hasta este sábado 19 de abril. Por el momento no se reportan daños.

Nuevo incendio en la región chilena de Valparaíso destruye 200 hectáreas

Un total de 13 helicópteros, dos aviones Dromader y brigadas de bomberos y del Conaf llegados de varios puntos del país luchaban para que el incendio, que ya ha arrasado 200 hectáreas de pastizal y matorral, no llegara a las casas ubicadas en la cercanía del cruce La Manga-Bucalemu, en la comuna de Santo Domingo.

Comerciantes decepcionados en San Juan del Sur

Gino Carranza, propietario del Hospedaje Wilfredo, afirma que “esta ha sido la peor Semana Santa”. Como prevención de un posible desastre natural, la Defensa Civil está entregando panfletos donde se orientan recomendaciones ante un tsunami.

Muerto por puñalada en el estómago y otro ahogado

Una persona de unos 37 años de edad falleció la noche de este viernes en una comunidad del municipio de Condega donde al calor de los tragos escenificó una fuerte discusión con el presunto autor de su muerte.

Xiloá con poca afluencia de veraneantes

En el balneario de Xiloá llegaron pocas personas para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa tomando en cuenta que en el vecino volcán Apoyeque se han registrado los epicentros de varios sismos en la última semana.

Turismo nacional “normal”

El Gobierno sostiene que ha habido buena afluencia de turistas a los centros turísticos administrados por el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), aunque en recorridos realizados por este Diario se ha observado rala asistencia.