14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Muerto por puñalada en el estómago y otro ahogado

Una persona de unos 37 años de edad falleció la noche de este viernes en una comunidad del municipio de Condega donde al calor de los tragos escenificó una fuerte discusión con el presunto autor de su muerte.

Mata a su cónyuge y se da a la fuga

Alcides Adán Guzmán de aproximadamente 37 años de edad ultimó de tres impactos de bala a su excónyuge identificada como María Elda Lacayo de unos 40 años de edad

Primer ahogado en la RAAN

José Mauricio Ruiz Gonzales de 28 años pereció cuando en estado de ebriedad se sumergió a las aguas de la poza Benedicto, confirmo La Capitana Magdalena Bucardo portavoz de la Policía Nacional en el Triángulo Minero.

Siguen a la espera de veraneantes

La Boquita y Casares lucen desoladas en comparación a otros años, comerciantes muestran su preocupación y esperan que el panorama mejore el sábado y domingo al finalizar la Semana Santa.

Seis muertos en Jinotega

Tres ahogados, un muerto en accidente de tránsito, un asesinado por robarle en la comunidad de Yanke y uno asesinado a balazos en La Marañosa, Wiwilí, confirmó la vocera policial, Comisionada Rosa María Herrera Chavarría.

Los encadenados de Masatepe

Desde las 8:00 de esta mañana unos 1,500 “judíos” se tomaron Masatepe, Masaya, en la tradicional y colorida “Procesión de los encadenados”.

Masiva participación en solemnidades religiosas

Como es tradición, en cada una de las procesiones, muchos promesantes recorrieron de rodillas las 14 estaciones del Viacrucis, mientras otros iban con los ojos vendados y descalzos cumpliendo con alguna promesa o penitencia “en el secreto de su corazón”, explicó Fray Roberto González, titular de la Parroquia Inmaculado Corazón de María con sede en la iglesia San José.

Dos muertos más por sumersión y otro perece en accidente

Un ahogado en San Carlos, Río San Juan y otro en una comunidad de ciudad Rama, Región Autónoma del Atlántico Sur, RAAS, mientras que en una comarca del municipio de Acoyapa, Chontales, un joven falleció por accidente de tránsito.