14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Comerciantes muestran su preocupación y esperan que el panorama mejore el sábado y domingo al finalizar la Semana Santa. LA PRENSA/Benjamín Fariña

Siguen a la espera de veraneantes

La Boquita y Casares lucen desoladas en comparación a otros años, comerciantes muestran su preocupación y esperan que el panorama mejore el sábado y domingo al finalizar la Semana Santa.

Lidia López

[email protected]

Mientras resta solo dos días para finalizar Semana Santa, las playas de La Boquita y Casares, de Diriamba, se muestran desolado, situación que preocupa a los comerciantes de dichos balnearios.

La Boquita, uno de los más populares centro turístico del país, contaba con pocos visitantes en el día más “fuerte” de estas vacaciones, según los vendedores. La espera y fila que se hacía para poder ingresar a estos lugares desaparecieron.

Los restaurantes, ranchos, hoteles se encuentran vacíos. Los rostros de los vendedores ambulantes y las personas que alquilan caballos indican que han sido días “malos”, sin ganancias.

El mismo panorama ocurre en Casares, donde es mínima la afluencia de personas; y a poco de que concluya la semana, los comerciantes se resignan a esta situación.

Por el momento, según Raúl Duriez Díaz, jefe nacional de operaciones socorristas, indicó que todo se ha desarrollado con tranquilidad y que los equipos socorristas que se ubican en los diferentes balnearios del país, estarán presente en todo el mes de abril.

La Boquita y Casares lucen desoladas en comparación a otros años. LA PRENSA/Benjamín Fariña

Departamentales desolación Playas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Indiana Gomez
    Hace 10 años

    Bueno. Al parecer solo así, Dios calma tanta Sodoma y libertinaje que hay en estos días en este País lleno de idolatría.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí