14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Temblor de magnitud 5.2 en Guatemala

El portavoz de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), David de Léon, informó que el sismo se registró a eso de las 8:30 hora local

Guatemala/ACAN-EFE

Un temblor de magnitud 5.2 en la escala abierta de Richter se registró este viernes en regiones del suroeste de Guatemala sin causas víctimas ni daños materiales, informó una fuente oficial.

El portavoz de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), David de Léon, informó que el sismo se registró a eso de las 8:30 hora local.

De León dijo que según el reporte del Instituto Nacional de Sismología, el epicentro del movimiento se registró en el estado de Chiapas, a unos 44 kilómetros al noroeste del departamento de San Marcos.

El funcionario manifestó que este temblor fue adicional al sismo de magnitud 7.5 Richter que se registró a las 8:27 hora local en el sudoeste de México.

Internacionales Guatemala Sismos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí