14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juanes. LA PRENSA/EFE

Juanes ofrecerá recital en vivo en transmisión simultánea de NBC y Telemundo

El cantante colombiano Juanes ofrecerá un recital en vivo el lunes 21 de abril en el show "Today" de la cadena NBC, en la que será la cuarta transmisión simultánea con el programa "Un Nuevo Día" de la cadena Telemundo, anunciaron hoy los medios.

Washington/EFE

El cantante colombiano Juanes ofrecerá un recital en vivo el lunes 21 de abril en el show “Today” de la cadena NBC, en la que será la cuarta transmisión simultánea con el programa “Un Nuevo Día” de la cadena Telemundo, anunciaron hoy los medios.

Juanes cantará en la Plaza Rockefeller de Nueva York, donde se encuentra el estudio de “Today”, y al que el público podrá acceder por la entrada de la calle 48.

“Un Nuevo Día”, presentado por Rashel Díaz, Adamari López, Ana María Canseco, Daniel Sarcos y Diego Schoening, ya ha hecho transmisiones simultáneas similares con presentaciones de Enrique Iglesias, Shakira y Pitbull.

Juanes cantará su más reciente éxito “La luz”, así como también el sencillo “Mil pedazos”, ambas de su nuevo álbum “Loco de amor”.

El colombiano fue presentado recientemente como “el primer artista de música latina” en el “Tonight Show”, del que tomó el timón Jimmy Fallon.

Espectáculo concierto juanes archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. colombiano
    Hace 10 años

    deja la xenofobia querido marlon… ¿o acaso te arde que no hayan nicas destacados donde sobran colombianos?

  2. marlon arguello
    Hace 10 años

    las ratas latinoamericanas se unen ahi solo faltan los Stefan el presidente de colombia un tal Santos creo y Costarica

    al que le pique que se rasque

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí