14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Frutas perdidas

La escasez de bañistas en las playas de San Juan del Sur también perjudicó a pequeños comerciantes que habían surtido sus negocios con frutas de temporada, como papaya, sandía, bananos y jocotes, sin embargo, no hubo compradores para estos productos perecederos durante estos días de Semana Santa, una de las más atípicas que recuerde el comercio.

Rescatan a estudiante plagiada

Al amanecer del sábado fue entregada a su familia la menor de iniciales I. H., de 13 años, tras haber desaparecido el pasado 14 de abril del Instituto Rafaela Herrera, de Diriomo, donde estudiaba.

Museo a mamá de Darío

A partir de mayo se abrirá en Chinandega el Museo-Archivo Rosa Sarmiento, madre del poeta universal Rubén Darío y originaria de esta localidad.

Jugadores solidarios

En un gesto humanitario el equipo de beisbol de Granada ofreció el pasado miércoles un almuerzo a mujeres y niños que padecen cáncer. El encuentro se realizó en el Estadio Roque Tadeo Zavala, de la ciudad colonial, donde además se anunció una ayuda permanente para estas pacientes.

Fuego arrasa pinares de San Fernando

Un incendio provocado, probablemente, por “pirómanos o personas mal intencionadas”, en los sectores de Río Arriba, La Quesera y Casa Blanca, al norte del municipio de San Fernando, Nueva Segovia, devoraron en menos de dos días más de 400 hectáreas de bosques de pino.