14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El expolicía Javier Sánchez Valverde, admitió esta mañana en el Juzgado Especial de Violencia de Masatepe, el femicidio contra su esposa. LA PRENSA/N. GALLEGOS

Expolicía admite femicidio

El expolicía Manuel Javier Sánchez Valverde, de 47 años, dijo que el crimen ocurrió por su estado de ebriedad. Familiares de la víctima, que era su propia esposa, piden pena máxima

Noel Amilcar Gallegos

Corresponsal/Masaya

[email protected]

El expolicía Manuel Javier Sánchez Valverde, de 47 años, se declaró culpable del femicidio de su esposa Heydi Reyes Espinoza, de 34 años, quien murió al recibir varios disparos cuando se encontraba en un centro recreativo de la ciudad de Masatepe, el pasado 6 de abril.

Durante la audiencia inicial, Sánchez pidió perdón a Dios y dijo que el crimen ocurrió por su estado de ebriedad. Luego soltó en llanto y no pudo seguir hablando.

La Fiscalía pidió la pena máxima de 30 años mientras la defensa 28 años.

En las afueras del juzgado había miembros de organizaciones de mujeres contra la violencia y familiares de la víctima pidiendo la pena máxima. La lectura de sentencia será el 28 de abril.

Departamentales Expolicía Femicidio Masatepe archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ROMACO
    Hace 10 años

    Doña Aminta ya es demasiado abuso de autoridad que llega al extremo de sus gendarmes. Pongale fin a esto depurando su elite. Doña Aminta eres una mujer como las que han sido asesinadas en manos de tus gendarmes. Que espera Aminta hasta que llegue a tu familia…ALTO

  2. Tulipan Blanco
    Hace 10 años

    Ojala que los 30 anos lo ayuden a recapacitar a este criminal de mujeres.

  3. TITO
    Hace 10 años

    El hecho de estar borracho lo justifica de haber asesinado a su esposa, ahora los delicuentes con solo el hecho de aceptar ya con eso automaticamente le rebajan los años , de 30 a 15 o 12, despues salen tranquilos. Que le caigan 30 años.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí