14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hippie Chic

Atrás quedó el estilo desaliñado de lo hippie, la nueva tendencia; el hippie chic es la sensación del momento, al ofrecer un toque más refinado y definido que el de los años 60, ofrece la oportunidad de que mujeres mayores puedan usarlo. Dejó de ser un estilo teen. Se caracteriza por los pantalones rasgados y […]

Entre el sí y el no

Tomar una decisión suele ser complicado, para muchas personas significa un dolor de cabeza, pero cuando el ambiente en el que te desenvuelves te quiere imponer solo una opción, es momento de hacer uso de la asertividad, que es la capacidad de autoafirmar las propias opiniones o deseos, sin dejarse manipular por los demás.

El ajo y sus valores nutricionales

El ajo es beneficioso por varias razones. Una de ellas es que contiene la sustancia azufre que nuestras células rojas de la sangre pueden utilizar para producir H2S, lo cual promueve una expansión en los vasos sanguíneos que ayuda a mantener la presión arterial bajo control.

Insomnio y dolor de cabeza

Cuando liberamos las hormonas de estrés, estas causan diferentes problemas físicos en nuestro organismo, los más comunes son el dolor de cabeza y el insomnio.

Bella al estilo pin up

Maquillarse es todo un arte que si lo practicamos de manera constante lo podemos lograr a la perfección.

Sencillo y exquisito corte de res

Un magnífico platillo de res, fácil de preparar en poco tiempo, nos comparte el chef Ruddy Antonio Solís, del Restaurante La Campana, ubicado en Camino de Oriente

En perfecto balance

Atraída por la naturaleza y la ayurveda, técnica que se basa en las ciencias o conocimiento de la vida, en 2012 aprovechó un año sabático para estudiar en Sri Lanka todo lo relacionado a masajes ayurvédicos y su cultura.

Limpios y duraderos

Para limpiar el porcelanato pulido o brillante es recomendable utilizar un detergente neutro como Fila Cleaner y después pasar un paño seco para eliminar cualquier resto de humedad. La vida útil del porcelanato oscila entre 20 y 25 años.

Saludable y con sabor

Los malos hábitos alimenticios, la poca educación nutricional y el fácil acceso a la comida ‘chatarra’ tienen un impacto negativo en nuestro organismo, convirtiéndose en las causas principales de enfermedades que perjudican nuestra salud.