14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Esperan ayuda para reconstruir

Habitantes de Nagarote esperan que lleguen a demoler las casas que quedaron afectadas por el terremoto del 10 de abril y que les entreguen materiales de construcción para sus nuevas viviendas.

Quince lesionados en accidentes

La explosión de la llanta derecha delantera provocó que el carro placas RN740, conducido por Martín Alonso Marenco, de 40 años, cayera en un abismo en el kilómetro 259 carretera Managua-El Almendro, Río San Juan, dejando cinco lesionados.

Prisión para supuesto femicida

La juez suplente del Juzgado de Violencia, Martha Irene Hernández, dicto prisión preventiva contra Pedro Ramón Cuadrano, por ser el presunto autor del femicidio de Hermelinda Reyes González, de 31 años, ocurrido el 8 de febrero en el municipio de San Pedro de Lóvago, Chontales.

Piden pena máxima para expolicía

En la sala del Juzgado de Distrito Penal de Audiencia Especializado en Violencia, de Masatepe, el expolicía Manuel Javier Sánchez Valverde, de 47 años, aceptó haber matado a su esposa Heydi Lucía Reyes Espinoza, de 34 años.

Fuego agota a brigadistas

Voluntarios que apagaban los incendios forestales desde Semana Santa en el municipio de San Fernando, en el departamento de Nueva Segovia fueron retirados “hasta nuevo aviso”.

Urge atender La Estación

Cambiar el sistema eléctrico y liberar las vías de acceso hacia el mercado Santos Bárcenas, conocido como La Estación, recomendó una comisión integrada por miembros de diferentes instituciones que ayer evaluaron la infraestructura de ese centro.

San Jorge está de fiesta

Desde hace 237 años, cuando los habitantes de San Jorge encontraron la imagen de ese santo, es toda una tradición que miles de católicos recorran en procesión las principales calles del municipio y la costa del Gran Lago Cocibolca.