14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Supuesto narco mexicano detenido en Buenos Aires

En el enfrentamiento ocurrido en el barrio de Belgrano el supuesto delincuente disparó desde atrás de la puerta, lo que causó una herida de bala en un brazo a un gendarme.

BUENOS AIRES/AP

Un presunto narcotraficante mexicano fue detenido en la ciudad de Buenos Aires tras resistirse a los tiros en su domicilio, se informó el miércoles oficialmente.

El hecho ocurrió la noche del martes en un operativo encabezado por la gendarmería (la policía fronteriza), que al intentar ingresar a un departamento en la planta baja de un edificio durante un allanamiento fue repelida a tiros por un ciudadano mexicano que se encontraba en el interior.

En el enfrentamiento ocurrido en el barrio de Belgrano el supuesto delincuente disparó desde atrás de la puerta, lo que causó una herida de bala en un brazo a un gendarme.

El mexicano, cuya identidad no trascendió, tomó de rehenes a sus suegros y a su esposa pero luego depuso su actitud y se entregó, informó a periodistas el secretario de Seguridad Sergio Berni, quien dijo haber negociado con el hombre para que soltara a los rehenes.

Berni señaló que aparentemente el detenido cumpliría “un papel importante” en una organización de narcotraficantes que es investigada por la justicia federal y anunció que durante la jornada se darán más datos al respecto.

Internacionales argentina Narco archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí