14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. feligres
    Hace 10 años

    La iglesia dialogo hace muchas lunas, el cardenal Obando sigue a la diestra.

  2. curas o politicos?
    Hace 10 años

    je,,je,,je Los principales enemigos de la mujer son los obsipos

  3. Retirado
    Hace 10 años

    Le rogamos al Cardenal que pida resolver el problema de los oficiales en retiro de los años 90, con relacion a la seguridad social, son mas de 10 años que el ejercito no reconoce a esta gente y que practicamente se violento la ley laboral del pais cuando su desmovillizacion. Por otro lado, se pide la pension proporcional para los oficiales retirados del eps, porque son 10 años de trabajo en guerra, que la convencion de viena dice que cada año vale por dos.

  4. Justo Nicaragua
    Hace 10 años

    Ya que ahora sabemos que la nomina que el inconstitucional tiene en el CSE le favorecerá siguiéndole al pie de la letra las ordenes para consumar cualquier fraude; el pueblo le sugiere a los representantes de la Santa Iglesia que le exijan al inconstitucional que permita observadores de instituciones internacionales de credibilidad para que supervisen y den fe de los resultados de todas y cada una de las elecciones que se lleven a cabo aquí en nuestra desdichada Nicaragua.

  5. faby
    Hace 10 años

    Y qué van a dialogar los Obispos con el inconstitucional? lo único que van a hacer darle caché, porque legitimidad nunca la va a lograr el danielismo ni que se sienten con el Papa.

  6. fulrpf
    Hace 10 años

    El tema de la pobreza debe ser abordado palanteando la necesidad de que la ayuda venezolana sea canalizada via presupuesto para que esta sea utilizada en programas de beneficio social y de educacion sin discriminacion entre la poblacion mas necesitada.

  7. LILIANA MORALES
    Hace 10 años

    Obispos, una Crìtica Constructiva, y es la siguiente El Derecho a una Vida sin Violencia, a un Techo Digno y a una Sociedad sin Atropellos como este que acabamos de presenciar en Nuestra Constitución Polìtica, que no se siga cometiendo abusos de este tipo con todos los Nicaraguenses y que Nuestro Gobierno OFREZCA Mayores y MEJORES CONDICIONES DE TRABAJO PARA TODA LA POBLACIÒN.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí