14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pena máxima para femicida

A la pena máxima de treinta años de prisión fue condenado Natividad de Jesús Aráuz Gaitán, quien ante una juez de Matagalpa había admitido que asesinó a machetazos a la adolescente de 18 años, Silvia Margarita Sánchez Manzanares.

Trasladan a “pájaro de alto vuelo”

Errol Sharp, un hombre de 54 años, originario de Bluefields y condenado por asesinar a Gilbert Bendlis Gil, de 46 años, hace dos años, fue trasladado al penal de El Rama porque en las celdas policiales donde se encontraba recluido ya no lo aguantaban.

Festejo por San Marcos

Aunque en San Marcos no se celebran fiestas taurinas, por segundo año consecutivo ayer se realizó el tope de toros en el marco de la celebración de las fiestas patronales del pueblo.

Roban dinero de camioneta

El robo de 225 mil córdobas de una camioneta estacionada en la gasolinera Uno Petrol, de Juigalpa, Chontales, podría haber sido registrado por una cámara de seguridad.

Más muertos por accidentes

Wester Rodrigo Gómez, de 26 años, se convirtió el martes en la víctima número ocho por accidentes de tránsito en el departamento de Madriz. Murió luego que su cabeza quedó triturada por las llantas de un bus de transporte público, frente a la Alcaldía del municipio de San Juan de Río Coco.

Hartos de la basura

Pobladores de El Túnel, en Masaya, se quejan de que la Alcaldía presta poca atención al vertedero municipal y los camiones recolectores de basura dejan desperdicios tirados en la zona.