14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Manifestantes prorrusos reconstruyen un punto de control después de que éste fuera abandonado por las fuerzas de seguridad ucranianas cerca de Slaviansk, Ucrania. LA PRENSA/EFE

Ucrania acusa a Rusia de “exportar terroristas” a su territorio

"Esto no es un movimiento espontáneo de base...Son separatistas instigados por Moscú", dijo el viceministro de Asuntos Exteriores ucraniano, Danylo Lubkivsky.

Washington/EFE

El viceministro de Asuntos Exteriores ucraniano, Danylo Lubkivsky, acusó a Rusia de exportar terroristas a su territorio y dijo que la campaña de propaganda de Moscú supera incluso los niveles de la Guerra Fría.

“Rusia exporta terroristas a Ucrania”, dijo Lubkivsky en un pequeño encuentro con periodistas y diplomáticos en Washington en medio de un deterioro de la situación en el país tras la muerte hoy de cinco milicianos prorrusos y el anuncio de maniobras militares en la frontera con Ucrania por parte de Moscú.

“Esto no es un movimiento espontáneo de base”, dijo el alto funcionario ucraniano sobre los altercados en el sureste del país. “Son separatistas instigados por Moscú”, agregó.

Internacionales Rusia terroristas Ucrania archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Ismael
    Hace 10 años

    Ucranianos estan cerca su caida , pobre los monigotes la verdad no soy politico pero esa guerra contra Rusia seria imposible para Ustedes aun con ayuda occedental,miren que no llegaron a acuedos con la venta de gas con UE,no quieren invertir de valde ellos sabes que todo negocio no es seguro nadie quiere perder, pronto quedaron solos y ahi caeran todos estos monigotes que ha sidos usados….esa es la ley del mas fuerte y siempre lo sera asi es la vida

  2. Un lector
    Hace 10 años

    Ucrania no tiene gobierno, tiene un regimen de neo facistas respalda dos por el imperio USAa y los sapos de Europa…la mayoria de la gente son rusas y quieren democracia no facistas impuestos desde Washington

  3. el nica
    Hace 10 años

    La ue y los eua solo estan en este mundo para fabricar conflictos, miren ucrania esta en una region de interes ruso y el cual no dejaran perder, asi mismo actua eua, pero ellos quieren el mundo solo para ellos lease ue, eua, otan, causantes de muertes, destruccion, asesinatos, hambre y desunion en los paises, lease, libia, irak,afganistan, siria, que les parece, son los portadores de la muerte y si atacan en ucrania que dios nos proteja porque vendria una guerra nuclear y adios a europa.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí