14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hallan muerto a militar torturador de la dictadura en Brasil

El coronel Paulo Malhaes, de 76 años, fue el primer militar brasileño en hacer tal confesión. “El relevamiento de la escena del crimen ya se hizo y se interrogó a su esposa y a un empleado doméstico”, dijo un portavoz de la Policía a la AFP.

El Salvador: pandillas con armas y drogas de Zetas

“Hay un mercado negro que viene de parte de Honduras y Guatemala, incluso se ha tenido información de armas que vienen de México por parte de Los Zetas, que han proveído de armas largas” a las pandillas, afirmó el ministro de Justicia, Ricardo Perdomo.

Sancionan a exejecutivo de Bank of America

El exdirector financiero de Bank of America Leo Price pagará una multa de 7.5 millones de dólares tras cerrar un acuerdo con la Fiscalía General de Nueva York para poner fin a una investigación por la compra de Merrill Lynch en 2008.

Brasil admite posible apagón en aeropuerto de Río durante el Mundial de Futbol

El ministro brasileño de Aviación Civil, Wellington Moreira Franco, convocó a una reunión para el próximo 5 de mayo con la concesionaria que administra el aeropuerto internacional Tom Jobim, conocido como “Galeo”, con el ministerio de Minas y Energía, la compañía eléctrica Light y la administradora aeroportuaria nacional Infraero.