14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Recibe disparo por una broma

La madrugada de hoy viernes, a las 4:20 A.M en el mercado municipal de Masaya, Ervin Adán Zamora de 29 años recibió un disparo al lado izquierdo del pecho, luego que “Memo” se molestará por una broma que Zamora le había dicho.

Roban alcancías de la Catedral de Jinotega

Amigos de lo ajeno entraron a la Catedral San Juan, en Jinotega, la madrugada del 23 de abril, y vaciaron las 13 alcancías que se encontraban por todo el templo. Se estima que habían unos 12 mil córdobas en monedas, denunció el administrador parroquial, padre Uriel Vallejos.

Trabajadores incómodos en Hospital España

Personal médico del Hospital Materno Infantil protestó ayer frente a la secretaría del FSLN en el barrio Guadalupe, para denunciar que no son bien recibidos en el Hospital España, hacia donde fueron reubicados tras los terremotos.

Denuncian maltrato a reos

Familiares de cinco reos, quienes purgan condena en el Sistema Penitenciario de Granada, denunciaron a los funcionarios de supuestamente agredir físicamente a sus parientes, al extremo de causarles heridas y hematomas en el cuerpo.

Fervor y alegría en tradicional “tope” de San Marcos

William Gonzáles Bodán, prioste mayor de San Marcos manifestó que es necesario que la población no desvirtúe la tradición, pues en los últimos años los jóvenes hacen un relajo y a la hora del encuentro comienzan a tirar agua.