14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El periodista Osman Flores agradeció a Vos TV por confiar en su trabajo. LA PRENSA/ARCHIVO

Nos dejOH!

“El teleprompter humano”, como muchos llegaron a llamar al presentador de espectáculos Osman Flores, se despide de todos los “farandulerOHs” de su programa OH! presentado todos los días a las 9:00 p.m. por Vos TV, desde mayo del 2010.

“El teleprompter humano”, como muchos llegaron a llamar al presentador de espectáculos Osman Flores, se despide de todos los “farandulerOHs” de su programa OH! presentado todos los días a las 9:00 p.m. por el canal nicaragüense Vos TV, desde mayo del 2010.

La renuncia de Osman del Canal se debe a proyectos personales. “Voy a hacer un programa de entretenimiento que se pasará en otro Canal nacional. Muy pronto les daré mayores detalles a todos mis seguidores. Además tengo propuestas de un proyecto para toda la región centroamericana”, expresó.

Agregó que los cambios son buenos y está feliz por su decisión, sin embargo agrega que este no es un adiós sino un hasta pronto.

En la red social

Flores ayer por la tarde escribió en su cuenta en Twitter: “En pocas horas estimad@s amig@s faranduleros ya podrán seguirme a través de mi nueva cuenta @OsmanFlores. LLEGO EL CAMBIO! con nueva casa”. Las reacciones y preguntas no se hicieron esperar.

El cantante William Calderón escribió: “Somos de la lista que prometió seguirte. El diseñador Carlos René Cruz también se pronunció: “Sos el mejor. Estamos con vos”. Marta Morales se unió a los mensajes: “Vos sos OH!. Nada será lo mismo. Suerte”.

Osman tenía cinco años en Vos TV y a través de su gestión consiguió ser invitado a importantes alfombras rojas como premios Latin Grammy, Billboard Latinos y Premios Lo Nuestro. Además dio cobertura a certámenes de belleza como Miss Universo 2011 en Brasil.

Espectáculo OH! Osman Flores vos TV archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí