14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mirada en la corona

La candidata a Miss Teen, Natalia Areas, se define como carismática e indica que uno de los principales problemas de Nicaragua es la pobreza.

[doap_youtube url=”http://du89eogdt5czf.cloudfront.net/wp-content/uploads/sites/55/2014/04/288x318_1398381058_25-Portada Vida.jpg” width=”640″ height=”360″]

[email protected]

Se declara fan de Rebeca Bonilla, Miss Teen Nicaragua 2013. “Tiene una gran personalidad y corazón. Ella siempre nos regala una sonrisa. Es una chica que ama a su familia y lo que hace”, dice Natalia, estudiante de quinto año de secundaria.

[doap_box title=”Sesión” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Fotografías: Estudio Eterno Fotoarte, de Otto Mejía.
Maquillaje: Valeria Vásquez, de Valeria Salón & Spa, Jim Baltodano y Alex Miller. Peinados: Juanes Estilistas.
Vestuario: Chic Boutique, Metrocentro.

[/doap_box]

Esta guapa capitalina se define como alegre, carismática, divertida y muy sociable. “En mis tiempos libres me gusta escuchar música, actuar y modelar”.

SU AMOR PLATÓNICO

Confiesa que su crush o amor platónico es Prince Royce. “Me encantan sus canciones donde expresa amor y el respeto a las mujeres”.

Para ella la edad adecuada para tener novio es hasta que sos una persona madura, donde podás saber lo que hacés y siempre hablando con tus padres. “Es importante tener confianza con ellos para que todo marche bien”.

Areas considera que los principales problemas de Nicaragua son la pobreza, la economía y en estos momentos los sismos.

[doap_youtube url=”http://www.youtube.com/v/slx_8y1Poi8″ width=”640″ height=”360″]

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Miguel el capi sin alas roa
    Hace 10 años

    Really? Descubrió el agua helada…. Uno de los mayores problemas es la pobreza? … Really?…

  2. Marco
    Hace 10 años

    Yo me pregunto…. ¿Porque no le enseñaron a caminar a la Miss Teen? Por Dios! Rebeca es una linda niña pero es un guiñapo en la pasarela!! Estos organizadores de concurso de Nicaragua solo estan en el dinero que ellos pueden ganar pero no en preparar a las muchachas.

  3. Laura
    Hace 10 años

    Todo esta muy bonito, pero esas flores en la cabeza…me parecen ridiculas…

  4. saruman
    Hace 10 años

    De acuerdo con Jorge. Estos concursos son vacíos, para gente superficial. En Nicaragua hay muchas mujeres lindas e inteligentes, y porque son inteligentes no se dejan usar por los organizadores de estos concursos.

  5. CLASE MEDIA
    Hace 10 años

    Dice que el mayor problema de Nicaragua es la pobreza? Eso es no ver más allá de tu nariz; el problema es ¡¡¡¡LA FALTA DE EDUCACION!!!!

  6. Rolando
    Hace 10 años

    Prince Royce? Pero si eso no canta nada, ni siquiera lo pondría a cantar la chalupa. A esta niña le falta madurar el cerebro y los gustos por la música.

  7. Jorge
    Hace 10 años

    Mi hija mayor tiene 17 años, cursa primer año de Medicina por las mañanas, por las tardes estudia violín en el palacio de la cultura, estudia inglés los sábados, forma parte de la selección nacional de natación, es miembro de Techo y construye casas para la gente más necesitada. Qué lástima que esta candidata a Miss Teen solo tenga como pasatiempo escuchar música y modelar. Eso dejan estos concursos, cero aspiraciones en la vida.

  8. Chepeobservador
    Hace 10 años

    Que idiotas más grandes estos dos que opinan, Rolando y Miguel. Si esta muchachita es tierna aún, que querían que externara alguna fórmula científica de la NASA. Me imagino que deben ser jovencitos también, por eso les pido que no sean destructivos en sus comentarios, sean caballeros, están vulgareando a una damita Nicaragüense.

  9. yahir
    Hace 10 años

    La verdad que si es una niña no se le puede pedir mas como dice chepeobservador; pero tambien los pasatiempos y aspiraciones no deben ser escuchar musica ni mucho menos. tomemos ejemplo de la hija de Jorge; tiene años y es una mujer Inteligente, madura y altruista… para todo hay tiempo… no solo para maquillarse….

  10. Chepeobservador
    Hace 10 años

    Que barbarismo el de cierto padre, poner de ejemplo a su hija, esa niña ejemplar no duerme, no come, va a la Universidad pero no tiene tiempo de estudiar, no se embellece, no se trata los pies ni las manos, no tiene amistades, se bañará.?, pues no tiene tiempo para nada. Esa jovencita se debe sentir apenada por lo que expresa su papá.

  11. Chupando atol con el dedo
    Hace 10 años

    No sabia que era la pobreza….gracias por tan magno descubrimiento. ojala siga este evento porque salen a flote esos grandes pensamientos como los de esta jovencita…
    hoy si he sido educado por una miss tenn. Gracias !!

  12. lilo
    Hace 10 años

    En tiempos libres mi sobrina que tiene 15 anos va a clases de pintura, estudia ingles, pertenece a un grupo pastoral recaudan fondos para obras sociales y no somos ricos somos de clase muy trabajadora y luchadora. En estos concursos escojen a la hija de fulano no escojen a las chicas carismaticas que si contribuyen con el pais que aman a nicaragua y desean salir adelante. Que tristesa por eso somos el segundo pais mas pobre por falta de vision y apoyo de la gente luchadora.

  13. leila
    Hace 10 años

    El principal problema en Nicaragua es la corrupcion digo esto por experiencia propia pase 10 anos con un caso de propiedad y nada resolvieron porque se lo dieron a la parte que le pago al juez. Y ni se diga vas a pedir una beca para la universidad se la dan a quien quieren no a los que mas lo necesitan. Y esto no lo hablo por ningun partido politico lo digo porque la corrupcion siempre ha estado desde hace mucho tiempo y no para esto es por falta de educacion, valores, etica profesional.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí