14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

98 por ciento de limpieza en cauces

La jornada de limpieza que desarrolla la Alcaldía de Managua en los cauces y micropresas, desde febrero, alcanza un cumplimiento del 98 por ciento, y en los próximos días está prevista a finalizar.

La jornada de limpieza que desarrolla la Alcaldía de Managua en los cauces y micropresas, desde febrero, alcanza un cumplimiento del 98 por ciento, y en los próximos días está prevista a finalizar.

Fidel Moreno, secretario general de la comuna capitalina, informó el fin de semana ante medios oficialistas que los trabajos de limpieza estaban casi concluidos en las 21 micropresas y en los 45 kilómetros de cauces revestidos, así como en otros puntos específicos del drenaje mayor de la ciudad.

Sin embargo, algunos lugares de donde se sacaron sedimentos y basura ya están sucios. El Dorado, como se ve en la gráfica, es uno de ellos.

Nacionales Cauces Limpieza archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. mario pena
    Hace 10 años

    esa foto es la mejor representacion de chamukalandia al mundo..

  2. Hace 10 años

    y Eso del 98% de limpieza de los cauces que atraviesan la ciudad de Managua de Sur a Norte, y que sabemos estan fuera de diseno, y que no podran conducir adecuadamente las aguas rugientes que van a bajar de las sierras; trayendo consigo todo clase de basura y que simplemnte ese 98% propagandistico, terminara en destruccion parcial o cmpleta de algunos de ellos y se saltara los mismos e inunhdaran la ciudad ya inundada, podemos concluri con esta noticia cuanta inoperancia

  3. jose siles
    Hace 10 años

    Yo he visto varios causes super sucios. El que esta contiguo a Conchita Palacios y Rubenia, el que esta en las Americas 3 en la pista Sabana Grande. Hay varios que dan asco y apestan. No he visto que los limpian siempre estan completamente sucios. No esta malo que les den una limpiadita.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí