14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La activista nicaragüense, Bianca Jagger. LA PRENSA/ARCHIVO

Premian a Bianca Jagger en Londres

A la activista nicaragüense le entregaron el premio Latin UK Awards en reconocimiento a su trabajo en defensa de los derechos humanos.

Edición Digital

[email protected]

Un día antes de celebrar su cumpleaños, la activista nicaragüense Bianca Jagger fue homenajeada en Londres en la tercera edición de los premios Latin UK Awards (LUKAS). Esto por su trabajo en la defensa de los derechos humanos. 

En 2010, por su compromiso con la justicia social y la protección ambiental, Jagger fue galardonada con el Premio Nóbel Alternativo.

Jagger es fundadora y directora de la Fundación de Derechos Humanos que lleva su nombre. Es férrea defensora del ambiente y activa participantes en campañas por igualdad de género, los derechos de los indígenas y la asistencia y contención a víctimas de conflictos armados y los llamados desastres naturales. 

Esta trayectoria le ha valido numerosos premios. En febrero de 2014 estuvo en Nicaragua como invitada especial del Festival Internacional de la Poesía. 

Nacionales Bianca Jagger derechos humanos premio archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí