14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bianca Jagger. LA PRENSA/ URIEL MOLINA

Bianca Jagger critica a Ortega y a su proyecto del “Gran Canal”

A través de su cuenta en Twitter la activista de derechos humanos compartió el texto del discurso pronunciado al recibir el Premio Nóbel Alternativo, en la tercera edición de los Latin UK Awards, que valora la influencia latina en Gran Bretaña.

Edición Digital

[email protected]

La nicaragüense Bianca Jagger, ahora Premio Nóbel Alternativo, cuestionó al Gobierno del inconstitucional presidente de Nicaragua, Daniel Ortega y su proyecto del Gran Canal Interoceánico, al que calificó de “monstruoso”.

A través de su cuenta en Twitter (@BiancaJagger) la activista de derechos humanos compartió el texto del discurso pronunciado al recibir este nuevo reconocimiento en la tercera edición de los Latin UK Awards que valora la influencia latina en Gran Bretaña.

“Después de la revolución sandinista había esperanza para una nueva era de democracia y prosperidad en Nicaragua. Pero lamentablemente Daniel Ortega está ahora siguiendo los pasos del régimen de Somoza“, dice el texto que compartió.

Según Jagger, Ortega “tiene un monstruoso proyecto de miles de millones de dólares, el Gran Canal Interoceánico de Nicaragua, que si se permite que siga adelante será un crimen ambiental irrevocable que va a destruir los valiosos recursos naturales a lo largo de mi bella Nicaragua”.

A Londres viajarían funcionarios presidenciales para promover el proyecto del “Gran Canal” y obtener el financiamiento necesario para concretarlo, pues costará 40.000 millones de dólares.

Política Bianca Jagger Canal interoceánico Ortega archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. juan
    Hace 10 años

    Tiene razón Blanca Perez, ortega solo le interesa el billete y sus seguidores creen que realmente se preocupa por ellos, ja ja ja

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí