14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La promoción ya está vigente y finaliza el 30 de junio o hasta agotar existencias. LAPRENSA/ Luis Gutierrez

Cocina con acero

Supermercados La Colonia le trae a sus clientes una nueva promoción, ofreciendo esta vez la oportunidad de adquirir cuatro espectaculares modelos de ollas y sartenes de acero inoxidable, con tecnología y calidad europea.

Supermercados La Colonia le trae a sus clientes una nueva promoción, ofreciendo esta vez la oportunidad de adquirir cuatro espectaculares modelos de ollas y sartenes de acero inoxidable, con tecnología y calidad europea.

“Esta es la cuarta oportunidad en la cual nuestros clientes pueden adquirir  productos para su cocina y para el hogar de la más alta calidad y muy bajo precio, comprando productos patrocinadores y coleccionando stickers para después canjearlos por sus juegos de ollas y sartenes”, según informaron ejecutivos de la cadena de supermercados.

Las ollas y sartenes de La Colonia son capaces de aceptar hasta 420 grados centígrados y además son resistentes a fuertes cambios de temperatura, detallaron.

La promoción Cocina con Acero utiliza la misma metodología de compra, colección y canje de las anteriores, para ofrecer a sus clientes una colección de ollas y sartenes de acero inoxidable  de primera calidad.

Mecánica de la promoción

Las ollas ya están disponibles para todos los clientes que  compren  productos patrocinadores. Por cada compra de 125 córdobas reciben un sticker; por cada 25 córdobas de compra en productos patrocinadores reciben un sticker adicional. Al llenar la cartilla parcial o totalmente puede canjearla y empezar a coleccionar su set de ollas y sartenes.

Además, usando su tarjeta de Crédito Credomatic La Colonia, por cada 125 córdobas de compra, adquiere un sticker adicional.

“Los clientes de la cadena de Supermercados La Colonia se sienten muy entusiasmados por estas promociones, a través de las cuales La Colonia reafirma su compromiso de proveer a sus clientes de ofertas y regalías, las cuales están destinadas a ayudar a la economía del hogar nicaragüense. Todo esto, aunado con los precios, ahorro y confort que la cadena ofrece, hacen de La Colonia el súper de los nicaragüenses”,  finalizó la fuente.

Empresariales acero archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí