14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sostenibilidad, ciencia y educación, unidas en el renovado velero eléctrico Galaxie

Este emblemático barco, renueva su imagen e incorpora un equipamiento de tecnología de vanguardia cero emisiones con el fin de promover la investigación y la concienciación sobre la protección del entorno marino.

BDF también presente

El Banco de Finanzas estará presente en la Feria Andiva 2014 que inicia mañana jueves y culmina el domingo 18 de mayo en Galerías Santo Domingo.

Lafise en Andiva 2014

Banco Lafise Bancentro estará presente en Andiva 2014, que arranca mañana jueves en Galerías Santo Domingo, con las mejores y más convenientes opciones en financiamiento para la compra de vehículos.

Walmart entrega donativo

Walmart de México y Centroamérica entregó a la Fundación Pedagógica Cristal, de Estelí, una donación en productos alimenticios y de limpieza con un valor aproximado de 25,000 córdobas.

Dale F5 a tu mamá

Dale F5 a tu mamá con la mejor tecnología de Samsung en este Mes de las Madres, regalándole un Galaxy S5, con una cámara de avanzada tecnología y una rápida conexión a la red incluyendo herramientas para fitness

UCN realiza taller

La Universidad Central de Nicaragua realizó un taller internacional de praxeología, el cual impartió el doctor Carlos Germán Juliao, director de Investigación de la Universidad Corporativa Uniminuto de Bogotá, Colombia. En el taller participaron 75 docentes de diversas especialidades.

Chequeo pediátrico

Iniciando la Jornada de celebración de su décimo aniversario de fundación, el Hospital Metropolitano Vivian Pellas (HMVP) lanzó los Chequeos Pediátricos, una novedosa modalidad de servicio médico que permitirá detectar e intervenir tempranamente factores de riesgo y enfermedades que pueden afectar seriamente el crecimiento y desarrollo adecuado de los niños.