Durante el verano además de mucho calor, hubo muchos premios para los clientes de Holcim y Construmás, quienes recibieron más de 3,000 regalos por comprar en cualquiera de las 50 franquicias de las tiendas.
Esta ola refrescante de premios fue parte de la recién finalizada promoción ¡Con Holcim y Construmás, en verano ganás más!, la que Noel Morales, gerente comercial de Holcim, calificó como positiva.
“Logramos acercarnos al usuario final y también fortalecer relaciones con nuestras franquicias”, expresó Morales. La campaña se llevó a cabo entre los meses de marzo a abril.
Acercamiento
Lo importante de la promoción fue, de acuerdo con Morales, haber tenido un mayor acercamiento a sus clientes a través de las dinámicas que se presentaron en Construmás.
Carlos Ulloa, propietario de Construmás Comercial, Iván Montenegro, señaló que durante la promoción lograron consolidar nuevas relaciones con clientes que llegaron atraídos por la innovación.
Ver en la versión impresa las páginas: 4 C