Destiny´s Child, reunidas en un nuevo tema

por Webmaster La Prensa

VIDA/EFE

Las voces de Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams, las integrantes más rutilantes de Destinys Child, vuelven a sonar unidas y empastadas gracias a su colaboración en el tema “Say yes”, con el que la última de ellas promociona su cuarto disco en solitario, “Journey to freedom”.

En la canción, un “uptempo” de raíz góspel, también participa la hermana de Beyoncé, Solange Knowles, cuya fama se ha visto incrementada en los últimos días por el polémico vídeo sacado de un ascensor en el que agredía a su cuñado, el rapero y productor Jay-Z.

Destinys Child se fundó en 1990 y acogió varias alineaciones hasta consolidarse como un trío formado por las componentes mencionadas, época en la que alcanzaron algunos de sus temas más conocidos, como “Survivor”, “Bootylicious” o “Independent woman Part I”, de la BSO de la película “Charlies Angels”.

Se separaron en 2006 tras haber publicado cinco discos e iniciaron carreras en solitario, con suerte dispar.

Beyoncé, la más exitosa, se ha convertido en un icono de la música pop y soul y es una de las artistas más poderosas de la industria, mientras que Kelly Rowland se centró en géneros más cercanos a la música “dance”, tras el éxito de su colaboración con David Guetta en “When love takes over”.

Michelle Williams, la más discreta de las tres en cuanto a logros artísticos, ha desarrollado su carrera sobre todo en espectáculos de Broadway como “Chicago”, donde interpretó a Roxie Hart, o “Aída”, el musical escrito por Elton John y Tim Rice, en el que asumió el papel protagonista en sustitución de Toni Braxton.

“Journey to freedom” será su cuarto disco en solitario, tras “Heart to yours” (2002), “Do you know” (2004) y “Unexpected”, en un intento por conseguir su primer “Top 100” en singles en las listas estadounidenses.

La última aparición conjunta de Destinys Child se produjo durante la actuación de Beyoncé en el intermedio de la final de la Superbowl en 2013.

Espectáculo Vida Destinys Child música archivo
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí