14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La iglesia Ríos de Agua Viva celebrará un aniversario más el próximo 13 de junio, en Plaza La Fe. LA PRENSA/ CORTESIA

Anunciando el Evangelio

Sana Nuestra Tierra, es el nombre de la vigilia que realizará el Ministerio Internacional Ríos de Agua Viva, que pastorea el reverendo Omar Duarte, el próximo 13 de junio, en Plaza la Fe.

Emiliano Chamorro

[doap_box title=”Oración y alabanza” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El reverendo Duarte dio a conocer que la vigilia Sana Nuestra Tierra tiene como fin que los miles de cristianos presentes durante el evento oren porque Dios bendiga la nación.

“Dios es el único que puede sanar nuestra tierra y allí estaremos orando para que el Altísimo nos libere de las deudas, de las enfermedades, para que cada familia de este país tenga a Cristo en sus vidas y en su hogar. Cristo siempre está con Nicaragua”, exhortó el pastor Omar Duarte, con más de treinta años sirviendo a Jesucristo.

[/doap_box]

Sana Nuestra Tierra, es el nombre de la vigilia que realizará el Ministerio Internacional Ríos de Agua Viva, que pastorea el reverendo Omar Duarte, el próximo 13 de junio, en Plaza la Fe.

En el evento donde participarán connotados artistas cristianos internacionales y nacionales se espera la presencia de más de cincuenta mil personas provenientes de Managua y varios departamentos del país.

“En esta vigilia vamos a celebrar 21 años de Radio Maranatha y 11 años de la Iglesia Ríos de Agua Viva que son dos instituciones que Dios nos ha dado para predicar la palabra de salvación a toda Nicaragua, en especial a las familias y la juventud”, aseguró el reverendo Duarte.

Duarte dijo que miles de voces que se concentrarán en Plaza la Fe estarán orando por Nicaragua, por cada problema para que el “Altísimo sane nuestra tierra”.

“Oraremos para que Dios sane nuestra tierra Nicaragua. Managua está crucificada de fallas sísmicas y Dios que hizo los cielos y la tierra es quien sana nuestra tierra y nos guarde y nos cubra con su sangre como siempre lo ha hecho”, afirma Duarte, quien pastorea una Iglesia con más de 25 mil miembros.

En el evento participará el celebre cantante colombiano Jesualdo Bolaños, convertido a Cristo hace muchos años. También estará presente Cristine D’Clario y la Banda Ríos de Agua Viva, compuesta por talentosos jóvenes que se dedican al servicio de la evangelización a través de la música.

La actividad se realizará el próximo 13 de junio, en Plaza la Fe, a partir de las 7:00 p.m. y según el reverendo Duarte, habrá muchas sorpresas para los presentes.

“Será una noche de gran bendición para toda Nicaragua donde vamos a orar para que sane nuestra tierra”, exhortó el pastor Duarte.

Religión y Fe anuncio evangelio archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí