14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Manuel Bermúdez dio a conocer detalles de la promoción a papá. LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

Restaurantes Tip Top celebran a papá

Estamos en el mes del Mundial de Futbol, también en el mes del padre nicaragüense, por eso Restaurantes Tip Top, inspirados en la fiebre futbolera, ha diseñado cuatro combos alimenticios, a través de los cuales papá se podrá ganar uno de los cinco palcos mundialistas para su casa que van a sortear.

Estamos en el mes del Mundial de Futbol, también en el mes del padre nicaragüense, por eso Restaurantes Tip Top, inspirados en la fiebre futbolera, ha diseñado cuatro combos alimenticios, a través de los cuales  papá se podrá ganar uno de los cinco  palcos mundialistas para su casa que van a sortear.

“Sabemos que en Nicaragua, como en el resto del mundo, se está viviendo la pasión que despierta el futbol,  celebramos a papá, por ambos acontecimientos estamos desarrollando la promoción a través de la cual los vamos a premiar, sorteando entre todos nuestros clientes cinco palcos mundialistas”, aseguró Manuel Bermúdez, jefe de mercadeo de Delipollo.Comentó que la promoción estará vigente hasta el 12 de julio y durante este periodo  estarán realizando sorteos semanales.Los palcos mundialistas  “incluyen un sillón reclinable, sonido teatro en casa, mueble y televisor”.

Participa

Por la compra de cualquiera de los cuatro combos mundialistas: Combo pica y anota, Combo defensa, Combo empatado y Combo gloria y victoria, los consumidores recibirán un cupón que deberán depositar en los buzones que están en los Restaurantes Tip Top, afirmó.

Cinco padres nicaragüenses serán beneficiados en  cualquiera de los  36 restaurantes que están ubicados en el país.Bermúdez añadió que a Tip Top le encanta complacer a sus  clientes. La promoción aplica para consumos en restaurantes, para llevar y delivery.

Empresariales celebran Papa Tip Top archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí