14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

EFE estrena pódcast sobre educación financiera

“Finanzas con EFE”, con el apoyo de CaixaBank.

¡Se van a Cartagena!

La promoción “Galerías regala a papá y mamá una aventura por Cartagena” llegó a su fin con el sorteo en el que resultó favorecida Amina Brenes Abdalah, quien podrá disfrutar, junto a un acompañante, de tres noches y cuatro días en el Hotel Occidental Grand en Cartagena de Indias, Colombia.

Amplían programa educativo

Fundación Telefónica continúa contribuyendo al fortalecimiento de la educación en Nicaragua al incorporar dos nuevas escuelas de Managua y Rivas al proyecto Mobile Learning, con el que estudiantes utilizarán tabletas y aplicaciones móviles en el proceso enseñanza-aprendizaje.

Ganó al recargar con Lafise

Rodolfo Gamaliel Nicaragua López es el feliz ganador del paquete de Campeonato, compuesto de un Televisor LED de 42 pulgadas, un balón oficial Brazuka marca Adidas, un teléfono celular BlackBerry Z10 con un mes de internet gratis, un par de porterías portátiles, una camiseta y un pachón Movistar.

Una feria con grandes descuentos

Economart, con 20 años al servicio de la industria de alimentos en Nicaragua y líder en distribución y ventas de Equipos industriales enfocados en el rubro del Food Service, está de feria.

Innovadores productos

HOPSA presentó recientemente varios productos novedosos que está introduciendo al mercado nicaragüense. Uno de ellos es el Termopanel, conformado por un panel con un núcleo de poliestireno expandido recubierto en ambas caras por láminas de acero galvanizado calibre 26. El Termopanel tiene excelentes propiedades de aislamiento térmico, acústico, confort y ahorro energético.

UCN promueve participación

La Universidad Central de Nicaragua (UCN), campus Estelí, coordinó en conjunto con Farem (UNAN-Estelí) un conversatorio en el que participaron diputados de la Asamblea Nacional del departamento de Estelí.