14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Portada 04-09-2022

Camino transitable a San Francisco Libre

Los 24 kilómetros de caminos de acceso al municipio de San Francisco Libre, de Managua, están terminando de construirse. Ayer se inauguró el primer tramo de diez kilómetros de carretera adoquinada, hecho con fondos de la cooperación del Banco Mundial. Se aprovechó el evento para que la vicepresidenta del organismo internacional, Sri Mulyani Indrawati, firmara el convenio de ampliación de fondos por 57 millones de dólares.

BCIE también espera a Tumarín BCIE también espera a Tumarín

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) está dispuesto a entregar entre 250 y 280 millones de dólares para el financiamiento de Tumarín, pero al igual que los pobladores, productores y comerciantes de Apawás, está en espera de que Centrales Hidroeléctricas de Nicaragua (CHN) y el Gobierno se pongan de acuerdo acerca del futuro de la hidroeléctrica.

Sin freno muertes por accidentes Sin freno muertes por accidentes

El endurecimiento de la Ley 431, Para el Régimen de Circulación Vehicular no ha frenado los accidentes de tránsito en el país y tampoco sus secuelas, como la muerte. En el primer semestre del año los accidentes de tránsito dejaron 335 personas fallecidas en pistas, calles y carreteras.