14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jóvenes promueven el pensamiento crítico

La actividad consistió en debatir sobre temas: ¿El celular afecta el desarrollo social de los jóvenes?, ¿Afecta la tecnología el desarrollo de los niños?, ¿Promueven las redes sociales la discriminación y el odio?, ¿Es una adicción el internet para los jóvenes?, entre otros

¡Gol de la victoria!

Una final de infarto. Eso fue lo que vivimos el domingo pasado durante el partido doble A, Alemania-Argentina, donde este primer país ganó 1-0.

Pasión en cuatro ruedas

Desde el momento en que se adentró al mundo del Motocross, este chavalo sabía que tenía que arriesgar para ganar.

Irazema Soza

Ocupación: Irazema cursa primer año de Comunicación en la UCA.

¡Sé parte del cambio!

El año pasado cientos de jóvenes se tomaron las calles para expresar su sentir a lo que verdaderamente les molesta de la capital.

¡Ver para aprender!

Como parte de su formación educativa, los estudiantes de tercer año del Colegio American Study Center hicieron un recorrido por las instalaciones de LA PRENSA.

Desfile por una buena causa

Apoyar a los niños con cáncer es una acción que no tiene precio. Por ello, la asociación Color Esperanza te invita a que seas parte del evento Fashion Show Color Esperanza, que se realizará este 24 de julio en el Hotel Holiday Inn. Será todo un espectáculo, pues contará con una pasarela de niños y famosos modelos nicaragüenses.

Para mí la revolución es…

Una forma de cambio de vida de los nicaragüenses. El rompimiento de una jerarquía que tenía Somoza. Fue restituir los derechos que se habían perdido.

Diversión time

Armar piezas o jugar de forma inteligente es lo que podemos hacer con los gadgets que nos presentan esta vez nuestros amigos de Virtual Life.