14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En total son 87 reos hondureños registrados en el Sistema Penitenciario de Nicaragua, quienes serán trasladados de manera progresiva a su país de origen. LAPRENSA/M.VÁSQUEZ

Reos son repatriados a Honduras

23 hondureños serán repatriados a su país de origen para cumplir sus condenas según los procedimiento que está realizando la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) bajo la figura de reciprocidad entre países.

Martha Vásquez

[email protected]

23 hondureños serán repatriados a su país de origen para cumplir sus condenas según los procedimiento que está realizando la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) bajo la figura de reciprocidad entre países, que consiste en que cada estado acepta a sus conciudadanos para que estos cumplan sus condenas.

El 90% de los reos que en estos momentos están firmando su aceptación de traslado, están condenados por delitos de narcoactividad, transporte internacional de drogras, crimen organizado y lavado de dinero, confirmó José Antonio Fletes, secretario de la Sala Penal de la CSJ.

En el Sistema Penitenciario están registrados hasta el momento 87 reos de nacionalidad hondureña, los cuales serán transladados a su país de origen de forma progresiva. En este primer grupo de hondureños, solamente una mujer figura entre los trasladados.

Nacionales Honduras Nicaragua reos Trasladados archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí