14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El sospechoso de asesinar a un guarda nicaragüense fue remitido a la fiscalía. LAPRENSA/CORTESÍA/MSP

Capturan a sospechoso de matar a guarda nicaragüense

La policía de Costa Rica capturó a un sospechoso de haber asesinado de un disparo en el tórax a un nicaragüense, la noche del domingo en pleno centro de San José.

Josué Bravo

Corresponsal/Costa Rica

La policía de Costa Rica capturó a un sospechoso de haber asesinado de un disparo en el tórax a un nicaragüense, la noche del domingo en pleno centro de San José.

El sospechoso, de apellido Campos, fue detenido por oficiales de la Fuerza Pública destacados en el distrito La Merced, tras ser identificado como el sospechoso de matar al nicaragüense Nehemías José Sánchez Arbizú, de 35 años, en avenida 3, calles 12 y 14, San José.

El crimen ocurrió a eso de las 6:30 pm de ayer domingo. Según trascendió, Sánchez Arbizú laboraba para una empresa de seguridad privada y anoche reemplazaba a un compañero quien tenía el día libre.

Al parecer, el agresor llegó hasta el  lugar de  trabajo, sustrajo un arma de fuego a otro de los empleados y le disparó a Sánchez, quien fue declarado fallecido en el lugar.

La rápida acción de los oficiales ubicados en ese sector capitalino permitió capturar al sospechoso. El hombre sospechoso quedó a la orden de la Fiscalía.

El domingo, la victima laboraba de vigilante de unas bodegas haciendo un día libre para la empresa de seguridad VMA.

El cuerpo Sánchez Arbizú estaba tirado sobre la caseta donde cuidaba, boca arriba y con los pies hacia fuera.

Nacionales Costa Rica Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí