14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carretas llevan ofrenda a Santiago

Con mucha alegría más de cien carretas peregrinas le llevaron ofrenda a Santigo apóstol en la celebración de las fiestas patronales de Jinotepe. Después de entregar su ofrenda, los peregrinos fueron recibidos con el tradicional ajiaco en la Plaza Santiago.

San Cristóbal arroja cenizas

Las cenizas que expulsó el Volcán San Cristóbal ayer dejaron sin visibilidad a los conductores que circulaban frente a comarca La Grecia, carretera Panamericana, Chinandega-frontera El Guasaule.

Canal dañaría humedales de San Miguelito

La construcción del Gran Canal Interoceánico por la ruta 4, cruzando Río San Juan, fragmentaría, con un impacto irreversible, el sistema de Humedales San Miguelito, comprendido en un área de 434.75 kilómetros cuadrados, alteraría el ecosistema y afectaría a unas ocho mil personas que lo habitan, según ambientalistas de la zona.

No darán dinero a El Cafetal

B2Gold aclara que no entregará dinero en efectivo a los mineros artesanales de Santo Domingo, de El Cafetal y “por lo consiguiente no habrá de ninguna manera un desembolso para el grupo El Cafetal de 1.6 millones de dólares”.

Urge vigilancia en puente

Doña Teresa de la Rocha, habitante del barrio La Sirena, en Granada, se mostró agradecida por la conclusión del puente La Gaviota, que ahora une a La Sabaneta y Boca Negra, con el centro de la ciudad.

Muere narco que acabó con policía

Ayer por la tarde, policías de Nueva Guinea, Muelle de los Bueyes y El Rama, además de familiares y amigos dieron el ultimo adiós al subinspector Federico de Jesús Sevilla Cruz, quien murió cuando trataba de evitar una transacción de droga en el muelle de El Rama.

Cruzan río con más seguridad

Don Pablo Soriano Espinales, de 99 años, donó el terreno en donde se construyó un enorme puente aéreo por encima del caudaloso río que atraviesa la comunidad Las Papayas, en el municipio de Somoto, en Madriz, el cual fue posible con la colaboración del Club de Rotarios de Somoto.