14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Entregan los premios

Además de acompañar a los nicaragüenses en sus transacciones con un servicio de calidad, BAC Credomatic está al lado de sus clientes en los momentos de pasión, como fueron los días que duró el Mundial Brasil 2014.

Nuevo Honda City

E xcel   Automotriz presentó oficialmente en el mercado nicaragüense el nuevo Honda City, que ya se encuentra disponible en su sala de ventas Jean Paul Genie .

Una noche de cine con Claro

Un espectáculo lleno de luces, acción y tecnología fue el inicio de una noche compartida con la familia Claro. Los transformes cobraron vida en la taquilla de los Cinemas Galerías, donde niños, jóvenes y adultos disfrutaron de la esperada premier.

LExpica 2014, abre sus puertas a Exposición Pecuaria del Istmo Centroamericano (Expica) abrió sus puertas y por espacio de diez días los mejores ejemplares de las diferentes razas de ganado se disputan los primeros lugares de las diferentes categorías

Expica 2014, abre sus puertas L a Exposición Pecuaria del Istmo Centroamericano (Expica) abrió sus puertas y por espacio de diez días los mejores ejemplares de las diferentes razas de ganado se disputan los primeros lugares de las diferentes categorías en que son juzgados. Moisés Omar Halleslevens, vicepresidente de Nicaragua, dijo durante la inauguración de […]

Importante apoyo

Como parte de su RSE, Hotel Contempo está apoyando una iniciativa, mediante la cual estudiantes extranjeros visitan el país para ayudar en proyectos específicos, solicitados por el Centro de Rehabilitación Mahanaim en La Dalia, Matagalpa y Rancho Ebenezer en Niquinohomo. El grupo de siete estudiantes diseñó e instaló un sistema de aeración y nutrición compuesta para el agua de un estanque de cultivo de tilapia para solucionar la disminución de la población de peces, entre otras labores.