14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lula dice estar “tranquilo” con el crecimiento económico de Brasil

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva defendió hoy en el estado de Sao Paulo la política económica de su sucesora y candidata del Partido de los Trabajadores (PT) para las elecciones de octubre, Dilma Rousseff, y dijo estar “tranquilo” con el crecimiento del país.

Costa Rica declara alerta por fenómeno de El Niño

Las autoridades de Costa Rica declararon hoy una alerta amarilla para la provincia de Guanacaste, en el Pacífico norte del país, debido a que ha llovido la mitad de los esperado para la temporada lluviosa, lo que está causando considerables pérdidas en la agricultura.

EEUU: Rusia creó condiciones para derribo de avión

Rusia fue responsable de “crear las condiciones” que resultaron en el derribo del vuelo 17 de Malaysia Airlines, dijeron el martes altos funcionarios estadounidenses de inteligencia, sin que ofrecieran pruebas de una participación directa del gobierno ruso en el incidente.

Google intentó comprar Spotify pero desistió

El gigante de internet Google intentó el año pasado comprar el servicio sueco de música en línea Spotify pero se rindió debido al elevado precio, afirmó hoy martes el Wall Street Journal al citar una fuente cercana al caso.

Derribo de vuelo MH17 pudo haber sido un “error”

El vuelo MH17 de Malaysia Airlines pudo haber sido derribado por “error” por separatistas prorrusos mal entrenados en el este de Ucrania, dijeron el martes funcionarios de inteligencia estadounidenses, que descalificaron las alegaciones de Moscú sobre una presunta responsabilidad de Kiev en el incidente.