14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Consulta en San Miguelito deja más confusión

Centenares de pobladores participaron ayer en la consulta sobre el Canal Interoceánico, realizada por la consultora Environmental Resources Management (ERM) en el Centro Parroquial de San Miguelito, de donde salieron con los rostros desencajados. Dijeron sentirse más confundidos y con incertidumbre por la inseguridad de lo que va a pasar con sus viviendas y fincas.

Tres europeos ilegales detenidos en el Caribe

Tres europeas que ingresaron al país por el municipio de Waspam, fronterizo con Honduras en el Caribe Norte, fueron detenidos en la vía Rosita-Siuna en el lugar conocido como Talavera jurisdicción de Rosita por miembros del Batallón Ecológico de la octava región militar del Ejército de Nicaragua, según un comunicado emitido en esta región.

Fin de semana violento

Un hombre decapitado a machetazos y dos muertos a balazos en el municipio de Kukra Hill, Caribe Sur, es el saldo violento que la Policía reportó como hechos más relevantes del fin de semana.

Desmotadora quedó en ruinas

Hace tres años el sitio fue invadido por precaristas y ahora dos grupos se culpan de la destrucción. Este complejo de 15 manzanas, propiedad de japoneses, contó con lo mejor de los técnicos orientales en plena época algodonera.

Estrenan luces en estadio

Aproximadamente 9.5 millones de córdobas fueron invertidos en el mejoramiento del estadio de beisbol Denis Gutiérrez Cardoza, en la ciudad de San Ramón, que es apenas el segundo estadio habilitado para juegos nocturnos en el departamento de Matagalpa.

Obras en puentes atrasan circulación

Por casi tres horas estuvo paralizado el transporte hacia el Caribe porque una rastra cargada con mercadería no pudo subir el vado construido por el Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), para permitir el paso por ese sector donde se construye el puente de madera.