14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hippie Chic

Atrás quedó el estilo desaliñado de lo hippie, la nueva tendencia; el hippie chic es la sensación del momento, al ofrecer un toque más refinado y definido que el de los años 60, ofrece la oportunidad de que mujeres mayores puedan usarlo. Dejó de ser un estilo teen. Se caracteriza por los pantalones rasgados y […]

¡Por nuestros niños!

El Código de Familia es un instrumento jurídico que regula las relaciones entre los distintos miembros e integrantes de una familia.

¡Luce sensacional!

Las mujeres solemos cambiar con frecuencia nuestra apariencia. Un corte de cabello o un nuevo color nos pueden hacer lucir diferentes y espectaculares.

Esperanza de vida y obesidad

La obesidad es un problema de salud pública, cuyo control implica cambios en el estilo de vida, y para acompañarlos contamos hoy con apoyo nutricional, físico, psicológico, medicina natural y alopática y cirugía.

Guerrera de la vida

A sus 29 años, Olga García Jarquín le agradece a Dios por la segunda oportunidad de vida que le concedió tras superar una enfermedad poco común que la perjudicó durante aproximadamente 10 años, misma que la impulsó a crear la asociación Color Esperanza, cuya misión es apoyar a niños con cáncer y otras enfermedades a través de donaciones de los voluntarios. Para comprar más suministros para donar e iniciar la construcción de las oficinas de la fundación, el próximo 24 de julio se realizará un Fashion Show que contará con la participación de reconocidos diseñadores y tiendas del país

Pieza clásica, look moderno

De diversas maneras y para diversas actividades se puede utilizar el bléiser. Según el diseñador Olman Castelo, el bléiser es más apropiado para una mujer que mantiene mayor parte de su tiempo en una oficina y que tiene reuniones y salidas importantes.

Amplio, iluminado y moderno

El cuarto de baño es uno de los espacios fundamentales en el hogar, y por tratarse del lugar donde cuidamos de nuestra higiene personal es importante cuidar de su decoración para convertirlo en un salón con ambiente agradable y visualmente elegante.

Caducidad de la T de Cobre

Estimada doctora, tengo 43 años y desde hace 18 planifico con la T de Cobre. Quisiera saber si es recomendable continuar usando este método. Siempre que visito a mi médico me dice que no hay ningún problema, pero también me gustaría saber su opinión.

Controla la sensibilidad dental

Los dientes tienen la función de iniciar la trituración y el proceso de digestión de los alimentos, pues son los que permiten ingerir pequeños pedazos de alimentos en cada bocado.