14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Apple obtiene patente para un smartwatch

Una patente estadounidense publicada este 22 de julio disparó los rumores de que Apple planea diseñar un reloj pulsera inteligente.

SAN FRANCISCO/AFP

Una patente estadounidense publicada este 22 de julio disparó los rumores de que Apple planea diseñar un reloj pulsera inteligente.

“La invención pertenece a un reloj pulsera electrónico”, señala un resumen de Apple en la solicitud de patente registrada en la Oficina de patentes y comercio estadounidense.

La patente describe una pulsera, con una pantalla táctil, configurada para conectarse sin cables con un teléfono celular, del tipo smartphone.

La publicación del otorgamiento de la patente alentó especulaciones de que Apple, con sede en California, planea introducirse en el pujante mercado de la computación “wearable” (que se lleva puesta), con un smart watch.

Apple guarda hermetismo sobre sus nuevos productos, pero su director ejecutivo Tim Cook expresó reiteradamente que nuevos productos muy innovadores están en en etapa de diseño y que considera la muñeca como un lugar de preferencia para un nuevo gadget “”wearable”.

Tecnología Apple Inteligente reloj pulsera SmartWatch archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí