14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ejército no admite que hay grupos armados

El coronel Vladimir Martínez Jarquín, jefe del segundo comando militar regional del Ejército de Nicaragua, dijo que la existencia de grupos armados en el norte del país son especulaciones y lo que pasó el 19 de julio fue un hecho delincuencial aislado, en donde murieron cinco simpatizantes del FSLN.

Policía incauta plantas de marihuana en Nueva Guinea

“Yo sembré estas plantas con el único fin de consumir, porque a mí me hace falta. Yo me fumo hasta 13 churros diario, jamás las sembré para comercializar. No considero delito sembrar marihuana para el consumo, el delito es robar y matar para adquirír dinero, pero por este caso me siento limpio”, dijo Agustín Lanza Jirón al ser detenido.

De fiesta en Totogalpa

Los feligreses católicos del municipio de Totogalpa, en Madriz, están de fiesta desde ayer en honor a su santa patrona, la Virgen María Magdalena.

Alcaldesa desacata sentencia judicial

Las voces de extrabajadores de la Alcaldía de Granada se volvieron a escuchar ayer cuando nuevamente demandaron a la alcaldesa orteguista Julia Mena, cumpla con la sentencia judicial que desde hace dos meses manda al reintegro de una parte de los exempleados y a otros, a que les paguen sus liquidaciones.

Agua llega a hogares

Don Visitación Rivas y su esposa Inés Acetuno ahora tienen agua en su humilde casa. Anteriormente se abastecían de pozos, que con la sequía casi no tenían agua.

Temen perder sus propiedades

La explicación del vocero de la Comisión del Gran Canal, Telémaco Talavera, sobre la ruta del proyecto no convenció a los productores de Nueva Guinea, cuya principal preocupación es qué pasará con sus tierras.

Juicio por narcotráfico seguirá hoy

Aproximadamente 25 millones de córdobas pagó en cinco años Expomar al acopio Las Paneras, de la familia Corea Mendoza. Así lo afirmó Nelly Falcón, exgerente de esa empresa al presentarse ayer como testigo propuesto por el Ministerio Público en el juicio oral y público en contra de Claudio Reynaldo Corea Mendoza, acusado por diversos delitos ligados al narcotráfico.

Policía en rara movida de reos

Un extraño movimiento de reos realizó al atardecer del lunes la Policía de Rivas y se llevaron hacia la capital a Nelson Santos Espinoza Guido, Lee Evans Díaz y José Antonio García Aguilar, acusados por crimen organizado y transporte internacional de estupefacientes.

Recuerdan en León masacre estudiantil

Los cuatro universitarios que fueron asesinados el 23 de julio de 1959 en León, serán homenajeados durante cinco días a través de una jornada de actividades académicas, deportivas y recreativas.

Remodelación sigue en veremos

La Escuela Humberto Alvarado, ubicada en el centro de Masaya, sigue sin ser remodelada. Al parecer todavía no está listo el desembolso destinado para concluir la obra.