14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

A mayo 2014 se dispuso 500 millones de dólares en fondos hipotecarios según Ricardo Melendez (centro) de Cadur. LAPRENSA/Y.LÓPEZ

Sector Vivienda espera mayor dinamismo

Tras un mes de haber entrado en vigencia la reforma a la ley de viviendas, el presidente de la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur), Ricardo Meléndez manifestó que ya llevan 100 casos de solicitud de subsidio ante el Fondo Social de Viviendas (Fosovi).

 

 

Yohany López

[email protected]

 

Tras un mes de haber entrado en vigencia la reforma a la ley de viviendas,  el presidente de la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur), Ricardo Meléndez manifestó que ya llevan 100 casos de solicitud de subsidio ante el Fondo Social de Viviendas (Fosovi).

 

Agregó que hasta mayo 2014 se han generado 500 millones de dólares en fondos hipotecarios. 

 

Meléndez sostuvo que las 100 solicitudes durante este último mes representa un 25 por ciento del total que recibió el Fosovi en los últimos tres años. 

 

Esta mañana anunciaron a su vez el lanzamiento de la XIX Feria de la Vivienda a realizarse entre el 15 y 17 de agosto en el centro de convenciones Crown Plaza

Economía Nicaragua Viviendas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí