14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

No son culpables, dice testigo

Omar Balmaceda sostiene que a eso de las 10:20 p.m del 19 de julio dejaron en la entrada de "la quesera" que conduce a un lugar le llaman Los Encuentros, a los cuatro acusados como vinculados a la masacre del 19 de julio.

Elízabeth Romero

[email protected]

Omar Balmaceda sostiene que a eso de las 10:20 p.m del 19 de julio dejaron en la entrada de “la quesera” que conduce a un lugar le llaman Los Encuentros, a los cuatro acusados como vinculados a la masacre del 19 de julio. El lugar queda antes del kilómetro 76, carretera Panamericana norte, donde ocurrieron los hechos de esa noche.

” No son culpables”, expresó el hermano de Walter Balmaceda, dueño y conductor del bus en el que  también viajaba Omar,  Gregorio y Juan Torres y Erick Salgado, acusados por asesinato, crimen organizado y lesiones grave.

Omar Balmaceda recordó que cuando pasaron por el lugar de la'masacre ya había pasado el suceso sangriento.

Omar Balmaceda junto a  Martha Castro se presentaron a  Auxilio Judicial a preguntar por Walter Balmaceda.

Nacionales masacre matanza Nicaragua Testigos archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Justo Nicaragua
    Hace 10 años

    El pueblo sabe que chamukovich y sus serviles son mentirosos y no tienen ni idea de lo que es una investigación de este tipo para dar con los verdaderos responsables. Están aprovechándose para llevarse presos a todos los opositores.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí