14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Al menos 7 muertos en un accidente de carretera en Perú

Un autobús sufrió un accidente cuando se desplazaba por el kilómetro 158 de la Carretera de Penetración cercana a la localidad de Tembladera y de la represa de Gallito Ciego.

Lima/EFE

Al menos siete personas murieron y otras veinticinco resultaron heridos hoy, después de que un autobús de pasajeros chocara contra un cerro en una localidad rural de la región de Cajamarca, en el norte de Perú, informaron medios locales.

El autobús sufrió el accidente cuando se desplazaba por el kilómetro 158 de la Carretera de Penetración cercana a la localidad de Tembladera y de la represa de Gallito Ciego.

Según testigos citados por el Canal N de televisión, el vehículo viajaba hacia la ciudad costera de Trujillo y habría sufrido el accidente luego de que un tráiler le cerró el paso en una curva de la vía que conecta Cajamarca con la región La Libertad.

Los cuerpos de los fallecidos, entre los que figuran dos niños, fueron trasladados al centro médico de la localidad de Tembladera y los heridos a hospitales de Trujillo.

Internacionales accidente bus muertos Perú archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí