14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. arnoldo
    Hace 10 años

    Y q van a diagolar? pedir puestos o dinero??? lo que deben de hacer es castigar a esos rufianes que mataron de forma cobarde el 19 de julio y en ves de andar pidiendo (“dialgo”) busquen como trabajar?

  2. Niqui
    Hace 10 años

    No se paga por soñar. Los chamus nunca van a dialogar para bajarse, sea cardenal, obispo o pastor el interlocutor. Tiempos dificiles recorrern como un fantasma Nicaragua.

  3. frank
    Hace 10 años

    Es que no hemos aprendido en los 35 anos que con las viboras no se puede dialogar!

  4. Justo Nicaragua
    Hace 10 años

    El tiempo para el dialogo se agoto ahora estamos en la etapa de sálvese quien pueda. La represión chamukista, la corrupción institucional, los brotes de violencia, los alzados en las carreteras, la falta de frijoles, el incremento de la pobreza extrema, el descaro de los chamukos ostentosos con sus relojes de burgueses, la falta de fuentes de trabajo, etc., etc. confirman que estamos sumergidos en la desesperanza.

  5. Victor Rondon
    Hace 10 años

    Bueno que dialogo ni que nada aqui todo el mundo quiere meterse donde no deben de estar metidos, si se hace el dialogo y las organizaciones que dialogan hacen acuerdos y a 3 o 4 grupos lo llaman pacto, asi nunca habra buen desarrollo de dialogo acuerdos, todo el mundo quiere estar metido en todos lados, por eso hay afiliaciones Politicas validas que representan el sentir de sus miembros pero si no confian en sus miembros o representantes no llegareaemos a nada eso tenganlo por seguro

  6. Victor Rondon
    Hace 10 años

    y por el dialogo que se haga todo el mundo lo quiere manipular, icen dialogo pero hay que cambiar el consejo supremo electoral, eso no es dialogo es demanda negocen mejores formas de control y supervision electoral eso dara mas legalidad a todos los partidos y al que sala ganando, no es por que el FSLN, los manipulo acepten caballeros de la oposicion el FSLN es el partido mas fuerte de Nicaragua tienemayoria respeten la voluntad popular no puyen por disturvios y violencia

  7. Victor Rondon
    Hace 10 años

    fijense que es lo que pasa con iolencia gente inocente muere, hay dolor en las familia Nicaraguense. El FSLN y el Partido de la Resistencia son dos grupos que conocen la guerra y los estragos por eso estan ahora abogando por la Paz pues ellos conocen el dolor que deja la guerra lo mismo el pueblo de Nicaragua, señores sacerdotes mantenganse en dirigir y salvar almas y que cada Nicaraguense sea mejor y perdone y acepte a las personas que hacen algo por la Paz

  8. Victor Rondon
    Hace 10 años

    El Obispo Mata debe de dejar de andar ensalsando a grupos armados, que vea las consecuencia gente de Esteli de su parroquias fueron asseninados, mientras el hace eco de estos delincuentes ellos asesinan al pueblo. Politicos a la Politica Obispos a sus Iglesias y sus rebaños, hay muy buenos sacerdotes y muy buenos obispos no se inmiscuyan en la Politica que no es lo suyo a no ser que lo hagan en plano personal cosa que es muy dificil de separar.

  9. Victor Rondon
    Hace 10 años

    Señores de la Prensa por que nunca publican mis comentarios
    podrian responderme

    Gracias

  10. Seamos serios
    Hace 10 años

    Dialogo Nacional? Con el único objetivo de que no haya mas Daniel? Seamos serios. Como País y Nicaragüenses que somos, hemos tenido los mejores indicadores de todos los sectores, excluyendo de este medio.
    Ahora por que a Carlos T, los pobres chavalos que sufren en Fridays´, no les parece que este Daniel.Cuando dejen de pensar en “No a Fulanito” y mas bien en “Si a Nicaragua”, andaremos en mejor camino.. Increíble han pasado desde el 2006 con el mismo discurso y no se dan cuenta que no conv

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí