14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan José Torres, Erick Salgado y Gregorio Torres fueron acusados ayer por la Fiscalía de haber lanzado piedras para contener la caravana que regresaba de la celebración del 35 aniversario de la Revolución Sandinista. LA PRENSA/ L. E. MARTÍNEZ M.

Fiscalía acusa a tres por masacre

Haber lanzado piedras para contener la caravana y que otros desconocidos atacaran a balazos a los simpatizantes orteguistas que regresaban de celebrar el 19 de julio en Managua es la imputación que la Fiscalía hizo a tres campesinos de filiación sandinista, a quienes un juez de Matagalpa les impuso la medida de prisión preventiva.

Luis Eduardo Martínez

Haber lanzado piedras para contener la caravana y que otros desconocidos atacaran a balazos a los simpatizantes orteguistas que regresaban de celebrar el 19 de julio en Managua es la imputación que la Fiscalía hizo a tres campesinos de filiación sandinista, a quienes un juez de Matagalpa les impuso la medida de prisión preventiva.

[doap_box title=”Concejal bajo investigación” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Previo a la audiencia en Matagalpa, la fiscal General de la República, Ana Julia Guido, había dado a conocer en conferencia transmitida por los medios oficialistas que aún está abierto el proceso investigativo. Al referirse a los otros siete detenidos de la familia González, oriunda de Ciudad Darío, la fiscal Guido aseguró que tres de ellos siguen en investigación, uno de ellos es Alexander González, electo como segundo concejal por el Partido Liberal Independiente (PLI) en las elecciones del 2012. Fueron liberados Luis Enrique González, Roldán Torres González, Giovanni González y Ezequiel López González.

[/doap_box][doap_box title=”Matamoros amenazado” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Edgar Matamoros, coordinador del Movimiento Unidad con Dignidad, instó a la Policía Nacional a no presentar “culpables que sean inocentes” y manifestó que desde el domingo le han estado mandando mensajes amenazantes y llamadas anónimas para decirle que “me llegó mi día” y que “del Frente Sandinista nadie se burla”.

Matamoros asegura que además a una de sus hermanas y a dos de sus primos también los han llamado para amenazarlos. Agregó que una finca que su esposa tiene a unos 12 kilómetros de Ciudad Darío, donde viven sus suegros, ayer amaneció rodeada por miembros del Ejército.

“La Policía se debe enfocar y no permitir que esto se polarice políticamente y que los responsables tengan que pagar, pero con pruebas, ojalá sean confesos para que los que están siendo acusados y estamos siendo amenazados y amedrentados quedemos satisfechos y no quede el mal sabor de que la Policía se parcializó”, dijo.

[/doap_box][doap_box title=”Transportista sigue preso” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Familiares del transportista Walter José Balmaceda Ruiz aseguran que sigue detenido en Managua, pero la Policía aún no se pronuncia sobre esa detención.

Gonzalo Carrión dijo que las dudas que genera la acusación solo se despejarían en un proceso público y agregó que este “está muy enrarecido” y se cuestionó sobre “¿cómo es (un delito) común con involucrados que hasta ahora arrestados y reprimidos son ciudadanos con activismo político?”. Señaló que tanto sospechosos y víctimas son afines a un partido político.

La presidenta del Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (Cenidh), Vilma Núñez, criticó el hecho de que el interior de los tribunales, al momento de la audiencia, estuviera totalmente militarizado.

Núñez refutó lo dicho por la fiscal Ana Julia Guido, diciendo que el Código Penal no tipifica delitos de carácter común y político. Refirió que tomando en cuenta quiénes fueron las víctimas “tiene ribetes políticos”.

[/doap_box]

Los hermanos Juan José y Gregorio Torres Espinoza, así como Erick Antonio Salgado González están siendo procesados en el Juzgado Único de Distrito Penal de Audiencias de Matagalpa, como presuntos coautores de conspiración y proposición en la comisión de los delitos de crimen organizado en concurso real con los delitos de asesinato y lesiones gravísimas.

Los tres acusados, junto con un adolescente, fueron los primeros en ser detenidos luego que cuatro personas murieron y otras 22 fueron heridas en una emboscada en el sector de El Carmen, kilómetro 76 de la Carretera Panamericana Norte, municipio de Darío, Matagalpa, la noche del 19 de julio.

Esa misma noche, otros vehículos que trasladaban a los orteguistas procedentes de Managua fueron atacados a balazos en Wabule, en la ruta entre San Ramón y Matiguás, donde un joven murió y otro fue herido; pero las autoridades policiales se mantienen herméticas y siguen sin precisar si hay vínculos entre ambos ataques.

Durante la audiencia preliminar por el ataque a la caravana en Darío, la fiscal auxiliar Yessenia Dolmus Hernández sostuvo este jueves que los hermanos Torres se reunieron el 16 de julio con cuatro desconocidos en la comunidad Las Pilas, Darío —de donde son originarios— “a fin de planificar un acto criminal en contra de simpatizantes del Frente Sandinista”, el cual ejecutarían el 19 de julio.

“Para evitar levantar sospechas”, presuntamente Juan José y otro sin identificar se reunieron a la 1:30 p.m. del 17 de julio en el sector de La Gallera, Tipitapa, Managua, donde habrían planificado y distribuido tareas, refirió la fiscal.

POR C$500 CADA UNO

Agregó que “un primer grupo”, dirigido por Juan José, “llevó a cabo la labor de identificación y contención de la caravana de buses lanzando piedras a la misma”, para lo cual convocó a Gregorio y Franklin Torres Espinoza, así como a Erick Antonio Salgado González, “a quienes les hizo la oferta de quinientos córdobas cada uno para realizar tales actos”.

Según la acusación, mientras los acusados contenían a pedradas la caravana, tres desconocidos con escopetas y un fusil AK dispararon contra la caravana, provocando la muerte de Vilma Argentina Benavides Gómez, Esther Ligia Vásquez Barrera, Germán Adrián Martínez Hernández y Yáder Francisco Sáenz Potoy. Mientras tanto, otras 22 personas aparecen como ofendidas en el escrito de acusación.

Previo a la audiencia, Juan José Torres declaró a los medios que nada tuvo que ver en los acontecimientos e insistió en que junto con los otros acusados había ido a los festejos orteguistas en Managua.

Negando haber apedreado a la caravana, Juan José dijo que al momento de los sucesos ellos estaban en la entrada a Terrabona, donde fueron detenidos.

Sin embargo, al finalizar la audiencia y antes de firmar el acta de la misma, admitió que sí se reunió con tres hombres a los que identificó con los apodos de “Alacrán, Lucio y Pichinga”, “para ir a hacer una tragedia, apedrear a los buses”.

La declaración sorprendió al defensor Carlos Baltodano Méndez, quien se refirió a las expresiones faciales de sus representados indicando que “los conozco y desde que llegaron les tendí la mano y no me reconocieron, además están hablando con la lengua arrastrada, entonces supongo que algo andan porque ellos no son así”.

Igual opinó Pablo Torres Espinoza, primo hermano de dos de los acusados, quien relató que “me crié con ellos y no son así, ni siquiera me reconocieron al verme, me imagino que están bajo (efectos de) alguna sustancia y tal vez eso los hace decir cosas que no tienen razón”.

PRISIÓN PREVENTIVA

Durante la audiencia, el defensor Carlos Baltodano alegó que la acusación contra Erick Salgado y los hermanos Juan José y Gregorio Torres era imprecisa, calificándola como “novelesca”.

Sin embargo, el suplente del Juzgado Único de Distrito Penal de Audiencias de Matagalpa, Wilford Ramsés Bustamante Rocha, admitió la acusación y decretó la medida cautelar de prisión preventiva en contra de los tres acusados, la cual deben cumplir en las instalaciones de la Policía Nacional.

El juez, considerado como “cuadro de alta confianza” dentro del gobernante Frente Sandinista, programó la audiencia inicial para el 04 de agosto próximo.

Gregorio Torres Molinares, padre de dos de los detenidos, señaló que “no es cierto” lo que dicen de sus hijos “porque hay pruebas contundentes de que no son cómplices y sería bueno que investigaran bien el caso para que me los pongan en libertad”.

Torres Molinares y su esposa Antonia Espinoza Manzanares presenciaron la audiencia en contra de sus hijos.

(Con colaboración de Elízabeth Romero y Gloria Picón).

LA PRENSA/L.E. MARTÍNEZ M.

Nacionales acusación Fiscalía masacre archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 10 años

    Jajajaja, que barbaridad si estos tipos con costo hacen un tiempo de comida. Creo que ni el fusil pueden cargar, por el peso del mismo.

  2. piensa y actua
    Hace 10 años

    A y los periodista que fueron agredido de lante la policia y no actuo no sonseres humano tambien y hai no se embestigo quienes fueron la gran pregunta por que porque son mandado por la misma policia no seria raro que lla tengan sentenciado a estos jovenes

  3. Arcadia
    Hace 10 años

    En Ciudad Darío la Policía Nacional anda haciendo allanamientos en todas las casas que huele a liberales o tengan dudas que son Danielistas…hay persecución política, no nos sentimos tranquilos en nuestros hogares…los pobladores de Ciudad Darío no tenemos la culpa de los pleitos políticos de la Chayo, Daniel, El Ratón Montealegre y el Gordoman de Alemán…como dice el dicho de la Contra en los años 80 “EEUU y Rusia ponen las armas, y Nicaragua pone los muertos”.

  4. Rosendo Boy
    Hace 10 años

    Aqui no hay gato encerrado; hay tigres encerrados; no debe ni puede el PLI defender a esta gentuza que con un acto cobarde quieren cambiar el rumbo de los Nicaraguenses; no se vale. Ahora, si estos son los asesinos y si su filiacion es de algun partido en especifico. Cuidado con las consecuencias. El crujir de dientes puede ser espantoso. en distintos sentidos. No le hubieran abierto las puertas al diablo.

  5. justicia
    Hace 10 años

    esos tres saben quienes son los Gatilleros, como se van a reunir con gente extrana y saben sus apodos,es porque ya se conocian

  6. franco garay
    Hace 10 años

    siempre lo mismo,asi hacia somoza

  7. Miente, Miente, Miente
    Hace 10 años

    Y a los Asesinos de Alexis Arguello cuando los van a procesar?

  8. UBICUO
    Hace 10 años

    Omar Balmaceda, Ayudante del bus dice que los Acusados bajaron del bus a las10:20 despues de los hechos. No pudieron estar en dos lugares diferentes al mismo tiempo. Los acusados deben tener el don de UBICUIDAD. Pero ese don solo lo tiene daniel ortega, que estando preso, estuvo en todos los frentes de guerra. Ademas hay declaraciones de un herido que afirma que los disparos se realizaron de un vehiculo de la misma caravana. ¡¡¡¡¡¡¡!!!!! Echate ese trompo a la uña!!!!!!!!

  9. escobar martinez
    Hace 10 años

    Ha estos hombres mas bien parece que los engañaron solo por dinero para que los demás pudieran hacer ese acto cobarde la policía como tiene que tener a alguien preso tienen a estos pobres tontos deberían buscar a los verdaderos responsables

  10. Sin Pelos en la Lengua.-
    Hace 10 años

    Demacrados, Torturados y Inocentes.-!!!!!!!!! Los tira Morteros, Los que apedrean, Los Motorizados, Los que agreden a los Vijitos, Los que Reclamamos Civicamente Ect Ect Ect, Somos atacados Vilmente por los grupo de criminales de RESPUESTA RAPIDAS, Que son Protegidos por la “Honorable” Policia Orteguista

  11. Franciln Javier Solorzano Ochoa
    Hace 10 años

    periodistas de la prensa, tienen que ser mas profesionales, que redacción mas absurda,: son simpatizantes sandinistas pero solo por el simple hecho de apedrear la caravanas sandinistas los están acusando,Aquien queres engañar en cabeza cabe que mismos simpatizantes apedrean el bus., que redacción mas absurda, que falta de profesionalismo, es que no ven que fueron vidas las que segaron. o es que ustedes no son humanos, venga de donde venga la agrecion no la podemos permitir.

  12. Graciela
    Hace 10 años

    Hay un dicho que dice, MAL PAGA EL DIABLO A QUIEN BIEN LE SIRVE, sigan buscando mas afiliaciones y adorando a dioses ajenos.

    Si se hubieran quedado en casa o bien adorando a Dios en la iglesia, leyendo la biblia, clamando a JEHOVA x misericordia; todos hoy estarian bien!!!!!

  13. claudia
    Hace 10 años

    que horror,,,,,,,,,chivos expiatorios, para dar por terminado el caso, usando a su propia gente, me imagino que ahora van a decir que los que contrataron a los tira piedras fueron los gonzales…DIOS salve a nicaragua,,,

  14. claudia
    Hace 10 años

    de seguro quieren echarle la culpa de la masacre a ese senor consejal del Pli, seguramente el plan continua y es inculpar a ese senor como el que les pago a los tira piedras,….

  15. El Calabazo
    Hace 10 años

    Son tantas la incoherencias legales,que parece mentira que esten siendo jusgados por un sistema moderno de justicia,parace un juicio sumario,hecho a la medida de un interes particular,la verdadera justicia no es hacer una cazeria a ciegas,es mas bien llegar a la verlas de una forma cristalina,imaginemos este jueces en la Haya o en la ONU?es lo mas parecido a un juicio inquisitorio del siglo V,se mira un gran temor a hacer verdaderamente lo correcto y justo.

  16. Byron
    Hace 10 años

    Esto es consecuencia de las politicas de odio y violencia promovidas por el orteguismo. Los orteguistas se acostumbran vender por un plato de lentejas, sin importar lo que hacen, solo vale la plata. Garrotear opositores, apedrear buses o asesinar gente indefensa para ellos es lo mismo si hay plata de por medio. Ensenanzas de Ortega y la Chamuca. A ellos les debemos esto. van a llevar el pais a un caos, como cuando Somoza.

  17. ALEJANDRO
    Hace 10 años

    POBRESITOS estan sufriendo la falta de capacidad de la polcii y el ejercito para dar con los verdaderos culpables, que declaraciones mas turbias como el gobierno existente y el canal pobres campsinos igualito que en los 80 tomaron chivos expiatorio esta gente es inocente otros son los culpable los han hecho hablar NO SEDAN CUENTA TARADOS que la opinion publica no es lo mismo que en los 80 hallen a los verdaderos asesinos, negligentes solo saltar como rana saben

  18. dayan
    Hace 10 años

    Buscaron a 3 pobres que andaban en la caravana,siendo sandinistas para inculparlos,y no agarraron a los delincuentes que hicieron esa Matanza,pero Ojala Dios no les de prision preventiva cuando esten delante de el

  19. RAFLA
    Hace 10 años

    Pobre señora escorcia hasta donde a caido, defendiendo a los delicuentes.

  20. nica recuerda masacre
    Hace 10 años

    si a estos les pgaron c$ 500.00 cuanto les pago a los que masacraron sin asco a las familias del carrizo???????? y esos quedaron impunes por que como la familia no era Danielista los pobres no tienen derecho a justicia.

  21. Cuidado
    Hace 10 años

    Si la policía se parcializa en este asunto, se puede agriar la chicha y armarse una bronca en la que no habrá vencidos ni vencedores. Acuérdense que las armas del indio son las piedras, las que sobreabundan en nuestro terruño. Hay que tener mucho cuidado, y actuar con la justicia en las manos, de otro modo !quien sabe! por los “Andrés Castro”, están listos para seguir defendiendo lo suyo…

  22. Pinolillo arrecho
    Hace 10 años

    Basura, todo es un vulgar y estupido montaje, ubiesen llamado a Pancho Madrigal y Lencho Catarran para que contara mejor el cuento. Pobre de los detenidos acusados inmesericordioamente. Dense cuenta, esta Dictadura no se detendra ante nadie con tal de mantenerse en el poder.

  23. Paula
    Hace 10 años

    Esto no tiene ni pies ni cabeza. De seguro les han golpeado sin parar hasta que confesaron lo que la policia queria escuchar. Por que no aprovechan y que confiesen un par de cosas más?

  24. Robertito José
    Hace 10 años

    ¿Qué se puede esperar de un guion, redactado por los directores expertos del miedo y opresión? ¿Quiénes son presos, quienes son torturados y humillados? quienes ponen los muertos en todas los episodios orquestados por las mentes siniestras? Tal vez exageraron en la dosis, buscando confundir y desviar las atenciones, pero también, todo se puede esperar de esa gente, queriendo “ponchar” a alguien o varios, sacarlos de circulación, porque están incomodando.

  25. El Observador
    Hace 10 años

    Cuándo la noticia no es a favor de los intereses mezquinos de los “elitisitas” entonces tergiversan la información, inventan cosas y justifican actos criminales.- He observado que eso de las pedradas no solo se dio en esa situación, al parecer era un plan bien montado, porque mucha gente me ha dicho que también en Managua apedrearon varios buses y hay más gente sandinista lesionada…

  26. Justo Nicaragua
    Hace 10 años

    Confusión prevalece en todo este proceso. Comenzando que los individuos en la foto son miembros activos del chamukismo por virtud de sus membrecías. Si miembros del chamukismo son autores de esta masacre entonces algo anda muy mal con los procedimientos de afiliación que tiene la familia chamuka ya que se dejan infiltrar por gente menos que idónea. Talvez eso explica que solo son los vagos, vividores y oportunistas los que se afilian con el chamukismo.

  27. ruperto manuel genaro
    Hace 10 años

    El 22 de Enero de 1967, el Gral. Somoza tuvo miedo al ver aquella cantidad de gente sobre la Avenida Roosevelt y hechó a andar su plan, donde un infiltrado suyo disparó y mató a Sixto Pineda miembro de su GN, lo cual fue un pretexto para iniciar una matanza de opositores a su gobierno. Todas las “instituciones” somocistas cerraron filas. Eso está en la historia, y cualquier parecido con un caso actual, NO ES PURA COINCIDENCIA.

  28. watson
    Hace 10 años

    en este crimen hay gato encerrado ? un ataque buses con gente civil no armada ? sospechosos son del mismo partido ? sopechosos supuestamente bajo efectos de droga ? acusados de ser complices al tirar piedras no balas ? los autores del crimen estan fugados ?

  29. Juan Angel Rizo Gonzalez
    Hace 10 años

    Mucha gente que dice ser lideres piensa en una guerra civil como una solucion a sus conflictos internos y prentenciones personales, ya sabemos que en rio revuelto ganancia de pescadores, el problema es que ellos no dan la cara porque son cobardes, mandan a los que consideran miserables, no conocen los estragos de la guerra, es porque nunca han ido a una.

  30. Mati
    Hace 10 años

    No hay que politizar el acto, la prensa debería ser mas objetiva, esto no se trata de un partido político se trata de asesinatos, de gente inocente, siempre lo mismo, la CPDH aparece solo donde puede figurar para justificar los fondos que reciben de organismos internacionales, les encanta estar en los periódicos; señores hagan su trabajo y dejen hacer a la policía el suyo, periodistas sean objetivos y busquen la verdad sin distinción de colores partidarios

  31. El Falso
    Hace 10 años

    El FSLN primero debe investigar bien a quien le va entregar un CARNET para no caer en estas ridiculesas., ahora nos podemos imaginar que hay que cuidarse de un buen porcentaje de manifestantes de los que asisten a esas manifestaciones son falsos.

  32. Juan Angel Rizo Gonzalez
    Hace 10 años

    La CPDH no asistio diligentemente a las victimas de los criminales ataques, ni Gonzalo quien en los años 80 fue reclutador del servicio militar, ni la sra, vilma nuñes se pronunciaron con la energia que ahora piden se tipifique este caso como politico, porque sera?

  33. faro
    Hace 10 años

    Que absurdo !!! No acusan a los que lanzan balas, sino a los que lanzan piedras. Señores, vean los casquillos de balas y verán el tipo de arma y quién las tiene, así de sencillo.

  34. Los q adversan al FSLN me quieren asesinar
    Hace 10 años

    Pablo E, que yo recuerde con lo q lei en los medios, los del Carrizo machete en mano quisieron asesinar a los sandinistas q andaban con sus tragos, uno o alguno de ellos estaba/n armado y se defendio con su arma de lo contrario ellos serian los muertos. Ellos fueron arrestados y enjuiciados y echados presos, no asi quienes han asesinado a sandinistas. Quienes les han dado connotaciones politicas a delincuentes asesinos Son Uds. & Cia. Anonimante me hablaron por telef. supuestamente de Microsof?

  35. Sin pelos en la lengua
    Hace 10 años

    leo estos comentarios y solo leo a gente q no analiza bien, es logico que acepten su culpabilidad ya que primero al aceptar la condena se les baja por cooperacion y segundo si se dicen ser de una “fuerza democratica” pues logicamente quieren ser los nuevos martires.ç

    pero como la mayooria son enfermos politicos les enseñan las cosas y creen q es metira

  36. niñ0 en los 80
    Hace 10 años

    estos tipos si alguna vez han cometido un delito es robar gallinas tienen fachas de gente humilde pero no para matar a nadie….. 

  37. Cruel Operativo
    Hace 10 años

    A cualquiera que tenga tres dedos de frente todo lo ocurrido le parecería un operativo con el único objetivo de encarcelar a los más dignos opositores a la dictadura actual. Lo acaecido tiene las características de un operativo tipo padre Carvayo. El referido operativo se planeo y efectuó con tanta torpeza y con tantas fallas por parte de los serviles que ahora nadie cree absolutamente nada en las acusaciones. Se enredaron y se siguen enredandoel pueblo ya sabe quiénes son los responsables

  38. Alberto
    Hace 10 años

    el uso de la palabra “orteguista” considero es inadecuada y despectiva. Son simpatizantes del partido. O bien personas agradecidas por los programas sociales impulsados por el gobierno. O bien NICARAGÜENSES que reconocen el inmenso valor histórico de la Revolución Popular Sandinista sobre la vida de TODOS los nicaragüenses.

  39. roberto
    Hace 10 años

    Lo triste de todo esto son la muerte de las personas , el sufrimiento de ambas partes de las familias , uno por los muertos y la otra por no saber si es verdad, lo mas rdiculo es tratar de politizar un hecho hasta cuando vamos a aprender a ver las cosas de manera correcta no ven que eso es un peligro para todos esto puedeser el inicio de muchas cosas mas fuerte, la vengaza y la calentura ajena, espero que los nicaraguenses tengamos la capacidad de detener esto nosotros mismo como pueblo.

  40. justicia esperamos
    Hace 10 años

    pronto vamos a ver la bestia del sicariato tomar raices fuertes en Nic. si no ponemos atencion y dejamos que la policia haga su labor y si seguimos politizando su labor, la verdad que no importa que esta pobre gente anduviera de fiesta por cualquier motivo politico, imaginense si fuera cualquier familiar o si fueran de su preferencia politica , ya me imagino si hubieran sido liberales, quien aguanta a la prensa

  41. BTK
    Hace 10 años

    Y asi van enredando todo, y te van ir vendiendo la idea de la perpetuidad de una ideologia para que acabes aceptando una dictadura eterna.

  42. El Brujo Mayor
    Hace 10 años

    Aqui hay gato encerrado !!!!! Muchas incoherencias !! No nos chupamos el dedo senores de la policia y el ejercito deberian ir a investigara a El Carmen ahi sacarian buena informacion.. Aqui lo que se ve es que quieren inculpar a algun politico para salir de el o callarlo como hicieron con Boytano, Quinones y quieren hacer con Montealegre. Ojo al Cristo !!!!! 

  43. un lector
    Hace 10 años

    los orteguistas fueron masacrados en los buses, quien sea que cometio el hecho debe ser mandado a prision. espero que los medios de comunicacion y la radio Corporacion cesen la incitacion a la violencia y a la guerra. Las cartas de amor a nicaragua de Fabio Gades son cartas de odio y rencor. Por favor puensen en. nicaragua, acepten la democracia y acepten que la mayoria del pueblo no los quiere elejir por que sabem que en el pasado se dedicaron al pillaje…

  44. Pablo E
    Hace 10 años

    La policia energeticamente trabajando para identificar a los culpables.
    Pero todavia no han identificado quien mato aquella gente en el carriso, aqui vemos que la justicia se aplica solo cuando comviene.
    la policia orteguista agarra gente a niestra y siniestra y estoy seguro que estos muchachos no tienen nada que ver.

  45. NICACANADIENNE
    Hace 10 años

    A que ciminal admite su culpabilidad, se debe investigar a los sospechosos sin que la CPDH tilde a las autoridades de detenciones abasurdas.
    Los asessinos del maraton de Boston igualmente decian que no eran los asesinos.
    La CPDH no de interferir las investigaciones ni presumir con suposiciones absurdas.
    Los criminales por quinientos pesos, hay que ir detras de los que pagaron.

  46. Francisco Amaya
    Hace 10 años

    “La mejor arma política es el terror. La crueldad impone respeto; los hombres podrán odiarnos pero no queremos su cariño, sólo queremos su miedo. Heinrich Himmler.

  47. G. Martinez
    Hace 10 años

    No creo que estos pobres hombres tengan culpa de nada. Y porquè son mostrados como asesinos delante del pùblico si aùn no ha habido juicio? Esto me huele a que no han dado con los verdaderos culpables o estàn protegiendo a alguien… Muy mal por la policìa..en Nicaragua no hay justicia ni leyes para la gente pobre…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí